Distribuciones Angel Pacios

Calificación 4.6/5
NAVAREJOS, 18 05440 PIEDRALAVES. (AVILA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Distribuciones Angel Pacios

4.6

En Distribuciones Angel Pacios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Angel Pacios?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En todo momento experimento cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas. Es muy agradable laborar en este espacio y eso me regocija de satisfacción en todos los aspectos de mi vida. 100% agradable estar acá, lo recomiendo.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Distribuciones Angel Pacios se dedica al comercio al por mayor de todo tipo de bebidas y productos alimenticios. Acá trabajo atendiendo al público y dispensando los productos adquiridos. Mi horario es favorable ya que comienza por las tardes y tengo un ambiente laboral agradable. El trabajo no es pesado ni requiere desgaste excesivo.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esta es una gran empresa, sobre todo próspera, seria y muy organizada. Mi trabajo es como asistente de archivo y realmente me siento satisfecho con el trato que he recibido por parte de la empresa; en el departamento todo se tiene muy organizado y en armonía.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hace tiempo trabajé con ellos, y fue una experiencia grata. No hay oficina que sea aburrida cuando trabajas con la gente de El del Vino. Su producto es divino, tanto como el orden con el que llevan sus trámites. Recomiendo trabajar acá, tanto la paga como la experiencia vale el esfuerzo.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Una gran empresa con un ambiente de trabajo serio y responsable, las relaciones entre los compañeros de trabajo son de lo mejor que se pueda desear, y hay facilidades y buena disposición para acomodar los horarios a las necesidades de cada empleado en la medida de lo posible. ( buen salario )

¿Está pasando algo nuevo en Distribuciones Angel Pacios ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Distribuciones Angel Pacios Preguntas frecuentes