Distribuciones Avicolas Arranz

Calificación 4.4/5
GENERAL, 22 28860 PARACUELLOS DE JARAMA. (MADRID)
Calificación 4.4/5

Opiniones Distribuciones Avicolas Arranz

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Distribuciones Avicolas Arranz?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Avicolas Arranz?

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Wardy

A mí también me gustaría saber! Estoy interesada en la empresa.

Victor

Me uno. Podéis revelarlo aproximadamente o es algún secreto?

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Siento que trabajo muy bien aquí. Mi desempeño laboral es cada día más rendidor y el día de pago veo todos los resultados. Los jefes saben estimular a sus empleados. Los horarios son flexibles y los compañeros muy amables.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

El horario de trabajo que me facilitan en esta empresa es muy agradable, mi situación económica ha crecido mucho desde que estoy aquí y me siento muy satisfecha con el clima laboral que se conserva mientras estoy realizando mis tareas.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Excelente empresa, a sus empleados les motiva llegar a trabajar, ya que las condiciones sanitarias y de higiene son muy buenas. Perciben buenos sueldos mas otros beneficios muy favorables a sus necesidades, cuentan con todas las herramientas y seguro medico.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Distribuciones Avicolas Arranz es una empresa de despiece de pollos y comercio mayor de los mismos. El trabajo acá se realiza siempre de manera segura y supervisada. En el área de despiece se trabaja con higiene y seguridad porque la empresa ofrece las herramientas necesarias. Se tiene estabilidad en el puesto y se recibe un salario llamativo y otros beneficios.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Distribuciones Avicolas Arranz
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza, soy dependienta hace un año y estoy muy bien acá, los compañeros son muy majos.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Distribuciones Avicolas Arranz la cual es dedicada a la venta de pollos y derivados, los cuales tienen una muy buena calidad en sus pollo, esto lo se por que trabaje en linea de producción con ellos y el trabajo en si es muy bueno os recomiendo.

¿Pueden informar si hay puestos vacantes en Distribuciones Avicolas Arranz deñ sector comercio ?

¿Cuánto tiempo tarda el personal contratado para ser fijo en Distribuciones Avicolas Arranz?

¿Que empresas mutuas hay en Paracuellos de Jarama que valgan la pena?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Distribuciones Avicolas Arranz . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Distribuciones Avicolas Arranz Preguntas frecuentes