Distribuciones Avícolas El Madroño

Getafe
Calificación 2.3/5

Opiniones Distribuciones Avícolas El Madroño

2.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Distribuciones Avícolas El Madroño?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Avícolas El Madroño?

¿Cuál es la calidad de los productos de Distribuciones Avícolas El Madroño?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Distribuciones Avícolas El Madroño tienen una amplia trayectoria en el sector alimentario y me gustaría conocer el proceso de selección que llevan a cabo, pues quisiera optar a alguna vacante, de existir, en el área contable. Si comentáis sobre los requisitos que solicitan, las pruebas y el tipo de entrevistas que hacen, sería de mucha utilidad.

Dni
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Soy conductor y sera que puedo enviar un currículum

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Me gustaría enviar un currículum

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Desde hace más de 20 años AVÍCOLAS EL MADROÑO. Se ha especializado por ser referencia en el área avícola, ya que cuenta con personal altamente calificado en el campo, esto sin duda es lo que hace la diferencia, a través de la satisfacción de los clientes y consumidores. Acá se cuenta con las normas de seguridad establecidas. Trabajo perfecto para quienes incursionan el sector.

PUMUCKY
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

El encargado es insufible,un prepotente y (eliminado por administrador)

¿Crees que Distribuciones Avícolas El Madroño debería proporcionar un servicio de atención al cliente más eficiente para abordar problemas con productos defectuosos?

¿Qué medidas o cambios crees que podrían implementarse para mejorar las vías de desarrollo y ascenso en Distribuciones Avícolas El Madroño?

Distribuciones Avícolas El Madroño Preguntas frecuentes