DISTRIBUCIONES CERYGRES

Molins de Rei
Calificación 3.8/5

Opiniones DISTRIBUCIONES CERYGRES

3.8

¿Es posible ganar bien en DISTRIBUCIONES CERYGRES?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIONES CERYGRES?

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

He visitado la tienda de Molins de Rei y me ha dado muy buena impresión. Hay mucha diversidad de materiales para elegir. La vendedora (eliminado por administrador) nos atendió amablemente ofreciéndonos y enseñándonos todos los materiales disponibles.

Rafael

Estupendo ¿qué impresión tienen de los precios y saben si los envíos son gratis?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Muy buena atención de los vendedores, especialmente de Alfonso en su exposición de Molins de Rei. Vale la pena ir por la amplitud de gama en cerámica y productos para el baño.

Pablo

Estamos en remodelación de salas de baños, leyendo el comentario hablas de la buena atención al cliente y de la variedad en productos de baño y cerámica, me gustaría saber tu opinión sobre los precios.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Te animan muy amablemente a comprar accesorios y te dicen....prueba a ver si te va bien, pero después NO ACEPTAN DEVOLUCIONES, TRINCAN EL DINERO!!!
Si no eres de Molins no vayáis!!!

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Quisiera, primero de todo, destacar la amabilidad y profesionalidad demostrada por la persona que nos atendió Angel Miguel Montané y por el resto de personal, destacar también la amplia gama de productos a unos precios de mercado y destacar el esmero en aplicar los medios de prevención de la pandemia. Empresa y personal totalmente recomendables.

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

mala .

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Chillan

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Sr. Nico, nuestra empresa siempre intenta satisfacer a nuestros clientes.
Nos gustaría que nos indicara el porque de su malestar.
Gracias

Nico

Mi experiencia ha sido muy mala ya que desde el primer día tuve una presión inhumana. Mi nombre Nico es falso por miedo a represalias, pero mi esperiencia es real

Nico

muy mala experiencia personal

amalia

¿Qué ha pasado? ¿Puedes dar más detalles? Estoy curiosa

Luana

¿Pero experiencia como cliente o como uno de los empelados?

xavi
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

pesimo. en la tienda no te atienden

jaume

empresa muy deficiente

¿Te han suspendido el contrato?:
si, me han robado

Estoy buscando:
Donde estan las opiniones reales?

josep

sin comentarios

JAVI
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

MUY MALA EXPERIENCIA. EN EL ALMACÉN TIENEN AL HIJO DEL JEFE QUE ES UN MAL EDUCADO Y FALTA AL RESPETO PORQUE SE CREE DIOS

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

DISTRIBUCIONES CERYGRES son los mejores de la zona en cerámicas, brindan una atención inigualable y cuentan con productos de mas alta calidad. El ambiente laboral es muy agradable y las instalaciones son muy bellas. Ademas el salario es muy bueno.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

trabajo en el piso de ventas , como comercial en DISTRIBUCIONES CERYGRES, buena clientela, muy distinguida, el ambiente de trabajo es muy agradable y pulcro, gente cordial, los supervisores son muy especiales y hacen sentir que realmente valoran tu trabajo, buenas comisiones.

joan

no es verdad, esta reseña es falsa. he estado más de 20 años trabajando allí, de hecho me hicieron bulling por opinar.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

DISTRIBUCIONES CERYGRES
estoy muy bien trabajando en la empresa, te explican y te enseñan perfectamente ,. trabajo en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

soledad

Trabajo en la empresa y no existe ninguna soledad.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Venta y distribución de todo tipo de productos cerámicos. El tiempo de mi estancia,estuve muy a gusto,lastima que por motivo de salud tuve que dejar trabaje como vendedor, os la recomiendo.

Mario
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Love DISTRIBUCIONES CERYGRES para:
Pagan bién y hacen una formación continua a los trabajadores

Empatia con mario

Probablemente no sea el Mario que trabajo

Se dice que en DISTRIBUCIONES CERYGRES los que trabajan como vendedor ganan al mes 1500 € con seguridad social. ¿Es cierto?

¿Alguna novedad que deseáis comentar sobre la empresa DISTRIBUCIONES CERYGRES? Bríndanos tu opinion!

¿DISTRIBUCIONES CERYGRES protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

JOSEP

NI DE BROMA

DISTRIBUCIONES CERYGRES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO VENTAS Y LOGISTICA, VENDEDOR TIENDA DE CERAMICA, Vendedor Junior

trabajador

luego les hace la vida imposible

En Molins de Rei, Barcelona provincia DISTRIBUCIONES CERYGRES selecciona candidatos para el puesto Vendedor Junior. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en DISTRIBUCIONES CERYGRES !

antiguos trabajadores

Son unos (eliminado por el administrador) mala gente.

DISTRIBUCIONES CERYGRES busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

DISTRIBUCIONES CERYGRES busca personas para el cargo de Vendedor. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

DISTRIBUCIONES CERYGRES Preguntas frecuentes