Calificación 4.4/5
Avenida Carlos iii, 102, la Carlota, 14100 , Cordoba
Calificación 4.4/5

Opiniones Distribuciones Chacon

4.4

¿El salario medio en Distribuciones Chacon depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Chacon?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Distribuciones Chacon
Distribución de embutidos y fiambres. Sinceramente cuando me contrataron para el ellos no imaginé que fuese así el trabajo. Sin embargo, me pareció un trabajo entretenido con buen trato con el equipo, cuidan bien de sus empleados. Y dar oportunidades para crecer.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Grandioso. El trato con los superiores es excepcional, me siento cada vez más contenta cuando voy al trabajo y siento el buen humor y el espíritu alegre del lugar. Hay pocos lugares donde se pueda uno sentir de maravilla.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Distribuciones Chacon
Distribución de embutidos y fiambres. Fue muy agradable poder hacer un trabajo con ellos ( distribuidor) durante 3 meses, realmente lo disfruté y trabajé duro y se gano bien os recomiendo.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Distribuciones Chacon es una empresa familiar que ofrece jamones, quesos, y carnes frescas e ibéricas de Guijuelo. Su plantilla de 14 trabajadores perfectamente organizados se encargan de llevar a cabo las tareas para sacar adelante a la empresa. Entrar a trabajar aqui requiere de muy buen currículo y por supuesto de la disponibilidad por lo que he mencionado antes, pero presentar vuestra candidatura e impresionar puede resultar beneficioso.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Se trata de una empresa familiar dedicada a la distribución de todo tipo de carnes. ¿Sabéis si están contratando gente y que perfiles buscan? Tengo varios años de experiencia en este sector y me gustaría saber más cosas sobre esta empresa.

¿Cumple Distribuciones Chacon sus responsabilidades en relación con virus?

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Distribuciones Chacon. ¡Tu opinión cuenta!

Distribuciones Chacon Preguntas frecuentes