Distribuciones Comerciales Sellam E Hijos

CIF: B52030202 Teléfono: +34 952 67 26 60
Calificación 3.8/5

Opiniones Distribuciones Comerciales Sellam E Hijos

3.8

¿Hay buen acceso a Distribuciones Comerciales Sellam E Hijos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Comerciales Sellam E Hijos?

yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Trabaja con Mapfre y le cobra. No se porque, para acudiir a un domicilio cuando se da un parte de siniestro y decir que no hay averia, Que diferencia con lo que hacen en la peninsula.

maripepa

Sinceramente me gustaría que hables más de tu experiencia ya que no entiendo muy bien lo que quieres decir. Me gustaría que argumentes mejor la situación y quizá así ayudarte u opinar algo. ¿Por casualidad sabes en que horarios trabaja la empresa?

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Mi papá trabaja para esta empresa y ahora es un fontanero especializado, tiene un buen sueldo y excelentes prestaciones, además su horario es variado pero no sobrecargado. Esta empresa ya tiene unos años en la región y puedo mencionar que es muy buena.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Ando en busca de trabajo y sé por conocidos que esta empresa se encarga de la importación, exportación, distribución y venta de productos de fontanería, ferretería, materiales para la construcción, así como la ejecución de instalaciones de electricidad y fontanería.
¿Alguien sabe si solicitan gente?

¿Trabajan en Distribuciones Comerciales Sellam E Hijos las personas del extranjero?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Distribuciones Comerciales Sellam E Hijos y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Distribuciones Comerciales Sellam E Hijos Preguntas frecuentes