Pronor Cuatro Caminos

Melilla

Opiniones Pronor Cuatro Caminos

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Pronor Cuatro Caminos?

¿Qué quieres saber sobre Pronor Cuatro Caminos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Buena ferreteria muy surtida tienen de tooodoo q buen precio y atendigosxsirmpre por profesionales

Ariadna

Nunca he comprado nada en esta ferretería pero visité su sitio web y parece ser una tienda bastante grande e incluso parece ofrecer algunos descuentos. ¿Sabes si su tienda online es confiable? Necesito saber cuánto tiempo tardan en llegar los productos.

Precios y calidad sin competencia
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Precios y calidad sin competencia.

Pau

Hola.. puedes mencionar un poco más sobre los precios que dices que son muy buenos? que compraste y te pareció de calidad?

Se nota mucho que es de la empresa, el comentario no vale para nada.

Pau

Como que no vale de nada? Estoy haciendo una simple pregunta nada más, por que dices eso?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

En Pronor Cuatro Caminos, empresa que se especializa en la comercialización al mayor y al detalle, de todo tipo de artículos de ferretería, electricidad, fontanería, entre otros, lo más importante es la atención al cliente, tener don de gentes, ser eficiente, con capacidad resolutiva, buenas habilidades de comunicación, ya sea para dedicarse al área de venta o desarrollarse dentro del sector administrativo.

JUAN
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Se te nota mucho que eres de la empresa ehhhhh.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Pronor Cuatro Caminos. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

Pronor Cuatro Caminos Preguntas frecuentes