Distribuciones Cristobal Santos

Calificación 4.6/5
ALMONTE, 8 21830 BONARES. (HUELVA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Distribuciones Cristobal Santos

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Distribuciones Cristobal Santos?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Cristobal Santos?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Distribuciones Cristobal Santos. Comercio al por mayor de bebidas y tabaco. Me encanto trabajar en esta empresa, el clima laboral que había y la cercanía entre jefes, gerentes y trabajadores, mi cargo era administrativo y me encargaba de la gestión de distribución de todo tipo de bebidas y suministro de la hostelería. Contaba con excelente sueldo , pagados al día,y muchos beneficios mas.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Me urge encontrar un trabajo porque no puedo costear mi tesis y quisiera estar en un lugar en donde no tenga que hacer tantas tareas complejas y que además sea una jornada cómoda. Quizá pida mucho pero me agradaría saber si esta empresa es un lugar compatible con mis necesidades. Por favor ayúdenme a saber, muchas gracias.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Distribuciones Cristobal Santos
trabaje en la empresa hace un año, me gusto mucho el clima laboral que había y la cercanía entre jefes, gerentes y trabajadores, mi cargo era administrativo y me encargaba de la gestión de distribución de todo tipo de bebidas y suministro de la hostelería.

¿Distribuciones Cristobal Santos mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de Distribuciones Cristobal Santos?

Distribuciones Cristobal Santos Preguntas frecuentes