Calificación 3.9/5
Calle Topacio, 2, 47012 Valladolid
Calificación 3.9/5

Opiniones Distribuciones De Castilla Y Leon

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Distribuciones De Castilla Y Leon?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones De Castilla Y Leon?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

muy buena paga y buen ambiente laborar brinda Distribuciones De Castilla Y Leon, haciendo que todos los días sean muy amenos y productivos. aquí si saben lo que es trabajar en equipo y salir adelante con los retos diarios.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Distribuciones De Castilla Y Leon
Gran empresa donde el trabajador se siente valorado, pagos puntuales, oportunidad de promoción, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas, soy dependienta y es una empresa muy positiva, los sueldos son altos y los colegas son muy amables.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Distribuciones De Castilla Y Leon
Distribución de bebidas de todo tipo. Como administrativa contable todo positivo , os diré que el compañerismo es genial , aprendizaje continuo, buen ambiente de trabajo, mis jefes muy majos , solo recomendar.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Distribuciones De Castilla Y Leon
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa muy comprometida con los trabajadores, nos dedicamos al comercio al por mayor de bebidas y tabaco

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Buena empresa en la que se puede ir creciendo profesionalmente, buen ambiente de trabajo. En el tiempo, en el que estamos trabajando para esta empresa, aprendí bastantes cosas y mis compañeros, ayudándome siempre a tener alguna duda al igual que mis jefes.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Distribuciones De Castilla Y Leon . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Distribuciones De Castilla Y Leon Preguntas frecuentes