Distribuciones De Electrodomesticos Aire Acondicionado Y Calefaccion

Tàrrega

Opiniones Distribuciones De Electrodomesticos Aire Acondicionado Y Calefaccion

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Distribuciones De Electrodomesticos Aire Acondicionado Y Calefaccion?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones De Electrodomesticos Aire Acondicionado Y Calefaccion?

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

DEAC se ubica en Tàrrega y se dedica a la distribución al mayor de todo tipo de electrodomésticos y climatización. La empresa tiene como objetivo principal el crecimiento tanto de ella como de sus trabajadores, continuamente nos dan incentivos que nos hace muy grato laborar aquí

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a las compras de materiales de fontanería y climatización, brindamos apoyo a otras empresas que también apuestan ´por mi crecimiento y me dan el valor que merezco

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La venta al mayoreo de aparatos electrodomésticos en esta compañía ha ido creciendo conforme el paso de los años, y al mismo tiempo su necesidad por contratar más personal que se encargue de controlar distintas áreas de trabajo dentro de la empresa, con muy buenas remuneraciones y sobre todo la promoción constante del empleo.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Esta compañía me enseñó y preparó para afrontar nuevos retos. Las lecciones que aprendí por parte de mis compañeros de trabajo y de mis jefes durante mi estadía con ellos cambiaron toda perspectiva que tenía.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Distribuciones De Electrodomesticos Aire Acondicionado Y Calefaccion .

Distribuciones De Electrodomesticos Aire Acondicionado Y Calefaccion Preguntas frecuentes