Distribuciones Del Jamón Cerezo

Terrassa
Calificación 3.6/5

Opiniones Distribuciones Del Jamón Cerezo

3.6

La confianza en la empresa es muy importante. ¿Distribuciones Del Jamón Cerezo te inspira confianza como marca?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Del Jamón Cerezo?

Tania
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

He leído muchos comentarios positivos de la empresa de Jamones Cerezo de Terrassa y por lo mismo me decidí a inscribirme en una oferta de empleo de dependiente , reponedora etc y bien fui a la entrevista y hasta aquí todo bien , me llaman nuevamente y me dicen que debo pasar otra entrevista en la tienda a la que acudo , me comenta el entrevistador que si sigo interesada estoy contratada , me toman las huellas para la entrada y me dicen el lunes me presente para comenzar y firmar el contrato que por cierto sería para cubrir alguna baja o por motivos de producción porque seria hasta el 23 de diciembre , el entrevistador llamado (eliminado por el administrador) no tengo quejas de él fue muy correcto y muy amable por lo que le comenté que si podía entrar a la tienda donde trabajaría y así irme familiarizando y muy gentilmente me presentó a al encargado y demás trabajadores, en la tienda me di cuenta que no sabían que contratarían algún personal de apoyo por las caras de sorpresa que pude observar ,pero aquí viene la sorpresa que me fui muy contenta de haber conseguido trabajo y de hecho hacerlo en una empresa que aunque se trabajaría bastante estaría con gente maja por lo que pude leer en las redes y al parecer algo sucedió de un día para otro que me llama (eliminado por el administrador) y me dice que no es necesito que empiece el lunes que verían si con el personal que tenían darían abasto de lo cual lo siento mucho pero no creí ninguna de sus explicaciones creo que fue un claro síntoma de discriminación racial , soy cubana y vivo hace 21 años aquí en Terrassa y he experimentado de todo ,pero esto ha sido denigrante , trato con las personas he tenido mucha y soy una persona preparada con titulación y con buena apariencia o sea normal y si todo estaba correcto y listo para trabajar por la carga de trabajo que empezarían a tener pueden ustedes sacar sus propias conclusiones si es que estoy equivocada por lo que mi experiencia sin empezar ha sido muy desfavorable.

Tania

La primer cosa que he hecho es ésta, no quedarme callada y dejarlo pasar y más que se puede hacer que estoy en ello ,como he comentado anteriormente.

Aroa

Pero que medidas piensas tomar para poder solucionar esto?

urko
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas de usuarios muestran una variedad de opiniones sobre Distribuciones Del Jamón Cerezo. Mientras algunos elogian el ambiente de trabajo y puntualidad en pagos, otros se quejan de malas prácticas de contratación y falta de bonificaciones. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia laboral con Distribuciones Del Jamón Cerezo? ¿Cómo fue el ambiente de trabajo y los beneficios ofrecidos?

Pepi
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

El jamón buenísimo, pero pedí que lo lonchearan y lo cortaron gordísimo, es la primera vez que lo pido pero creo que no lo volveré a pedir, parece mentira que se dediquen al jamon

Isabela

Gordísimo? ¿Qué grosor dirías que tenía a simple vista?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Muy buena

iranzu
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Navegando por internet me he encontrado con una oportunidad de empleo en la empresa Distribuciones Del Jamón Cerezo, para el cargo de mozo de almacén, se valora cualquier experiencia previa en el campo, disponibilidad de trabajar largas horas para lo que se ofrece un sueldo de entre 900€ a 1600€ más un contrato por 6 meses, seguro de vida, dejo esta información por si alguien está interesado.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Unos amigos me han comentado sobre "Distribuciones Del Jamón Cerezo" una empresa de comercio de productos cárnicos, jamones y embutidos que además les permite a sus empleados progresar ya que les ofrece un buen sueldo y la posibilidad de adquirir experiencia en el área a través de cursos de formación.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Califico la empresa en 5.
Distribuciones Del Jamón Cerezo es una muy buena empresa.
En Distribuciones Del Jamón Cerezo hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Mucho trabajo pero buen ambiente. Se paga super puntual

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Seguimos teniendo trabajo, aunque ha bajado un poco.
Seguimos todos

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: No
En Distribuciones Del Jamón Cerezo hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Distribuciones Del Jamón Cerezo son: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Distribuciones Del Jamón Cerezo se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Contratos de practicas engañando a la gente y que no corresponde al curso y estudios ofreciendo un contrato pésimo posterior en funciones varias . Engaño total

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por el administrador) de prácticas para oficina haciendo otro tipo de trabajos de almacén y varios

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Quiero comentar que mi experiencia ha sido excelente en este sector de Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza. Los dueños pagan súper bien y ofrecen descansos adicionales.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Distribuciones Del Jamón Cerezo es una empresa que se dedica a la venta y distribución de jamón , embutidos y bebidas. ¿Alguien me puede decir como son las pruebas de seleccion y cuantas etapas se tienen que pasar por la entrevista?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Distribuciones Del Jamon Cerezo Sl tiene 26 años de antigüedad, esta compañía dedicada a la producción y distribución de carnes se encuentra ubicada en Terrassa, específicamente en carretera castellar, esto permite un fácil acceso tanto en coche como en autobús porque hay una parada a menos de 30 minutos a pie de distancia.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Llevo años de experiencia en el sector productor junto a la empresa, y os digo que me siento feliz e estar junto a esta gran familia, son cálidos y amenos con todo su personal, por lo que se ve valorado en el trabajo que se realiza.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajo en el departamento de ventas de eata empresa y he aprendido mucho de la profesión gracias a este empleo. Mis jefes son súper amables, desde el primer dia me recibieron con los brazos abiertos y el equipo de trabajo me permitió integrarme bastante bien.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Contratan personal para jornadas completes más que nada en el área de distribución. Tienen dos plantas de producción y es un proceso que se repite todos los días a todas horas. Los salarios no se muestran hasta que ya se empieza a trabajar ahi.

La emoción de encontrar el regalo perfecto para cada persona especial crea una atmósfera llena de amor y cuidado. ¿Cuál es tu opinión sobre la variedad de productos que ofrece Distribuciones Del Jamón Cerezo para la Navidad?

¿En un futuro próximo vez que los jóvenes seguirán interesados en buscar un empleo de Comercio o preferirán especializarse en otras ramas?

Distribuciones Del Jamón Cerezo Preguntas frecuentes