Distribuciones del valles

Via Aurèlia, 10, 08206 Sabadell, Barcelona, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Distribuciones del valles

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Distribuciones del valles ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones del valles?

David
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Muy buenos profesionales, me atrevería a decir que los mejores del sector

adil

Hay muy pocas empresas de las que se pueda decir esto. Estoy buscando empleo y justo vine aquí para conocer la opinión de la gente respecto a su ambiente de trabajo. ¿Tu crees que el profesionalismo que exteriorizan también se vea reflejado en sus condiciones de trabajo?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en el departamento de producción de Discasa desde hace más de un año y debo decir que estoy contenta de ser parte de esta consolidada empresa, pues acá se trabaja en un ambiente laboral sano, con compañeros unidos y jefes considerados, además el salario es bastante adecuado respecto al trabajo realizado. Lo recomiendo a todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte de Discasa.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Distribuciones del valles es una empresa que ofrece realmente muchísima experiencia a todo el que entra en sus instalaciones. En general el proceso de selección no es complicado y te solicitan requisitos muy sencillos!

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Distribuciones del Valles
Mis amigos, mi marido esta trabajando como operario cárnico en la empresa se dedica a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, tiene buenos horarios y buen salario, le ha gustado y me dice que lo mejor es el ambiente que hay.

¿Es posible para un trabajador de Distribuciones del valles poder obtener un ascenso?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Distribuciones del valles?

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Distribuciones del valles. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Distribuciones del valles Preguntas frecuentes