Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada.

Calificación 2.8/5
Polígono Malpica, Calle E, 88, Zaragoza
Calificación 2.8/5

Opiniones Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada.

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada.?

Lady kaka
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Llevo tiempo que no estoy en esta empresa y según los comentarios la dinámica sigue siendo la misma algunos encargad@s mandando a gente competente a la calle para luego meter amig@s

Emanuel

Bueno... Y cuando te despidieron te dieron finiquito?

Trabaje hay

Kapiuska
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Sueldo muy bajo. Llegas a los 1000 euros justos. No hay vestuario, hay un cuartucho casi sin luz que entran hombres y mujeres mezclados por lo tanto yo no me puedo cambiar delante de hombres como es lógico.
Para ir al baño tienes que fichar por lo que te lo descuentan del sueldo.
Se aprovechan de la gente de prácticas, su personal es 50% gente de prácticas, 25%ett25 de empresa que no aguantan ni un año.
El almacén está sucio y desordenado. Mal ambiente en parte por sus encargados Salva y Eva. El peor trabajo donde he estado.

Muy verdad

Eva crea muy mal ambiente y Salva en wi es un mandado por eva

Pflavado
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Venden en la web de Veepee, y no aceptan que les devuelva unas mesitas que traían desperfectos.
Por no hablar de que se pasan por el forro directamente el derecho de desistimiento por las bravas.
Juegan a que la gente no tenga ganas de poner una denuncia, está claro.
Visto lo que he leído sobre el ambiente laboral no se pueden retratar mejor...
En fin, menos mal que nunca hago compras de mucho dinero porque vaya jetas que te encuentras por el camino

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 358 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

El problema del almacén es la sanguijuela

Ana.
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Los jefes son unos usureros, se aprovechan de las situaciones personales de la gente para pagarles poco o muy poco.

Te hacen fichar hasta por ir al baño , si tienes la regla y tienes que ir varias veces te lo descuentan. Es una empresa lamentable. No recomiendo trabajar allí , a no ser que no te quede otra.

sandra
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

El servicio de atención al cliente de Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. es: trágico.
Califico los servicios/productos de Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. en: 1.
Los precios que ofrece Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. son: excesivos.

Biel

Sandra, quedo claro que es lo que te tiene inconforme con esta empresa¿ crees que su personal no esta capacitado ? porque algunas veces el persona esta ahí por estar, solo para cumplir función sin tener idea de lo que venden.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

B.tardes. Yo no sé cómo será el amiente de trabajo, solo puedo decir que yo llevo desde el pasado 23 de diciembre intentando devolver u porducto on line, he llamado y mandado emails no recuerdo el número para solicitar un codigo de devolcuión y ahora que se ha mandado el producto desde el 13 de Enero que los tienen allí ellos, sigo luchando pq me devuelvan el dinero. Mi opinión es que no he tratado con gente más irresponsable en atención al cliente. Nefasto y agotador, he tenido que estar , y sigo estando, arrastrándome para solicitar una devolución que estoy en mi derecho como cualquier cliente. No lo recomiendo para nada para hacer compras. Lo siento, pero es mi experiencia. Un saludo

Hegoi

Nada de que disculparte, es terrible lo que te ha pasado. No entiendo cómo algunas empresas sobreviven tratando así a sus clientes. Más bien gracias por dejar tu opinión para que no le pase a nadie más. ¿Estás pensando en denunciar o algo así?

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Es una empresa en crecimiento. Hay un ambiente muy agradable. Estoy muy contenta de trabajar aquí.

Trabajo aquí de hace 9 meses y estoy muy contenta.

Es una empresa en crecimiento. Hay buen ambiente. Estoy muy contenta de trabajar aquí.

Clementino

He visto las otras reseñas y veo que hay mucha gente quejándose. ¿Crees que sean justas sus opiniones o simplemente ellos no le ponen al trabajo como deberían?

SSD

Hay gente que efectivamente les gusta mucho quejarse, tienen muchas espectativas de otros sin comprometerse con el trabajo que hacen.

Clementino

a ver si entendi, ¿crees que esta gente que se queja esta erronea? quisiera indagar antes de aventurarme en terreno desconocido principalmente. muchas gracias por tu ayuda

Peke
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Se dice expectativas primero saber escribir por favor

J.Saiz
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Llevo 2 años en Diempi y estoy muy contento de pertenecer a la empresa.

Noe

¿Sí? Eso me parece genial. ¿Qué ventajas trae trabajar en esta empresa?, ¿todos los empleados están contentos?

Anonimo

Segun donde trabajes, oficina o almacén, almacén la verdad la gente esta muy desconforme con sus encargados, Salva y Eva, crean muchos malos royos entre sus trabajadores.

SSD

Los malos royos los crean los "trabajadores" que piensan que pueden cobrar sin hacer mucho, los que se creen muy listos y toman decisiones (de hacer diferentes tareas) por ellos mismos sin preguntar a los encargados.

Geor

Lleve trabajando un año aproximadamente mente y cuando estaba en ese entonces Carlos de encargado todo muy bien que cambio hasta el almacén después todos unos falsos (eliminado por el administrador)

Antigua trabajadora

El ambiente con los trabajadores bien pero todo lo contrario con los encargados (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) les tienes que caer simpátic@ y aunque seas currante si no eres de su antojo o amig@s estás sin opciones , es un atraso para esta empresa en crecimiento tener a dos encargados así

Encargados incompetentes

Tienes ejemplos gente currante que los mandasteis a la calle por no ser amig@s de algunos encargados

Izan

Si no eres simpatico corres riesgo de que te echen o solo te ponen a currar mas?

Ricardo Ramoz
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

La jornada de trabajo en Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. es: diurna.
La cantidad de trabajo en Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La seguridad e higiene en Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. es importante.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Describiría la estabilidad del empleo en Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. como estable.
Los compañeros de trabajo son: atentos.
Mi opinión importa a mi jefe.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
La empresa ofrece seguro médico privado.
Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Diempi es una empresa bastante exigente y pocos son los aptos para trabajar en ella, ahora bien, si eres trabajador y te esfuerzas al máximo en tu trabajo lo tienen en cuenta y puedes permanecer mucho tiempo. Pagan lo que marca el convenio que es +- 1000€ pero te ofrecen cafe a 10 centimos, comida de restaurante al 50% y una tienda online con por lo menos 10.000 productos para comprar a precio de coste!! Si te compras las cosas en Diempi en vez de en la tienda te merece la pena trabajar alli solo por eso, tienen de todo, es como un pequeño amazon.

Luciano

Me encanta que la empresa tengo su propio pequeño mundo y posee un gran futuro. ¿Qué perfil laboral se necesita para poder dar la talla y trabajar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Mi calificación general dela empresa es 5.
En Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. hay bono: de equipo.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. hay bono: de equipo
En la empresa Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. se trabaja: bien.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Vicky

Bueno, aveces la cantidad de trabajo es un poco molesto, pero según et entendí es un ambiente cómodo y apuesto a que te dan todas las herramientas posibles para que puedas realizar el trabajo, además que les dan bonos, así que considero que sea bastante justificable la cantidad de trabajo. Quisiera trabajar con ustedes, ¿dónde les dejo mi CV?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. debería mejorar: Atmósfera.
En la empresa Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Responsable y amiga problemáticas y sin conocimientos básicos. Empresa fácilmente mejorable con metodología de producción muy mejorables.no problema de salario sino de control y responsabilidad de gente que no tienen conocimientos ni habilidades para ello. Ed una empresa con mucho potencial pero llevado mal . Cuando la encargada no tiene las aptitudes idóneas no puedes esperar nada más

Yo soy extranjera, trabajo aquí de hace 9 meses y estoy muy contenta, porque cuando no hay muchos pedidos siempre pregunto a los encargados que tengo que hacer ,cosa que no todos lo hacen. Un encargo no puede estar al tanto y trabajar (porque en esta empresa si que los encargados trabajan y mucho) en el mismo tiempo si el trabajador no le informa. Si, las cosas se pueden mejorar si todos los trabajadores se comprometerían con el trabajo. Pero no todos están hechos para el almacén.

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. es una regular empresa.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. hay bono: individual
Llevaba meses trabajando, entra gente nueva y depende de la responsable o de su amiga si caes bien sigues sino a la calle. Es mejor ser chico que chica

K

Y cuando te hecha no le importa si tienes a un hijo, porque la responsable no es capaz de decirte a la cara que mañana no vuelves, ni ella ni su amiga que crea mal ambiente pensando que nadie se enterará. Lo bueno es que al final entre compañeros hablamos y he visto que después de mi han despedido a otra chica más dándole otra escusa, porque entrando gente nueva lo lógico es que si no hay trabajo primero ellas

Miryam

Es complicado ese tipo de situaciones. Lamento que estés pasando por un momento tan difícil. Espero que la empresa mejore sus políticas hacia el empleado. Saludos.

Xavier

@K, por lo que dices supongo que no llevabas bien con las responsables? No hay modo de mejorar las relaciones?

isa

Estoy de acuerdo con Xavier. Tal vez debas hablar con tus responsables y mejorar vuestra relación :)

Si eres un buen trabajador le caes bien a todo el mundo.

SSD

¿Si tú eras algún empresarial pagarías a los trabajadores que no dan ni 80% y que se quedan hablando mucho tiempo? Yo lo dudo mucho.
Cuando contratan nuevos y no hay mucho trabajo es preferible para cualquier empresa que hechan a gente que lleva un tiempo y que los nuevos se quedan para aprender. No es correcto, pero es lo que hay.

Miryam

No siempre es asa, de ser buen trabajador y caerle bien a todo el mundo, todo depende del ambiente en el que se encuentre, porque también recuerda que existe la competitividad y a veces pasa a otro plano.

Adartza

¿Alguien más puede decir un poco sobre esta empresa? ¿es buena o mala?

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. es una regular empresa.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. hay bono: individual

¿Te han suspendido el contrato?:
Si ayer

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Buena

Szabina

Saludos. No me queda claro a qué te refieres. He estado buscando referencias acerca de Distribuciones Diempi antes de tomar una decisión importante. ¿Podrías decirme qué tal es el ambiente de trabajo y la remuneración en esta empresa?

Si caes bien a Eva y su amiga puesto asegurado. Mi opinión es q si la necesidad es grande por lo menos unos días cobrados y si. Falsedad absoluta

SSD

Si eres un buen trabajador le caes bien a todo el mundo.

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Trato malo hacia el trabajador, la mayoría extranjeros y viven con miedo, pagan a 7€ la hora y te hacen recuperar el descanso

Macarena

Estas hablando únicamente de aspectos negativos, pero ¿no consideras que tenga algunos aspectos positivos? Es muy probable que los demás trabajadores estén a gusto con su labor.

Es probable que te gusten a ti

Mentira cochina! Yo soy extranjera y soy muy feliz trabajando aquí!

SSD

Mentira cochina! Yo soy extranjera y soy muy feliz de trabajar aquí!

Antigua trabajadora

Los que si están agusto en este trabajo son algunos encargados

Valeria

Podrias decir un estimado de cual crees que sea el sueldo de un encargado alli en Diempi?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. son: Salarios bajos.
Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Machacan a los empleados

El problema no es la empresa es lo de dentro, o caes y haces lo que quieren las dos mujercitas o a la calle y yo con responsabilidad de mi familia, y las q entran nuevas enchufadas

SSD

Yo soy extranjera y lógicamente no he tenido ningún "enchufe" en ningúna de las empresas donde he trabajado y trabajo y curiosamente me quieran todas, porque soy buena trabajadora, me comprometo con mi trabajo. Si eres un buen trabajador caes bien a todo el mundo, pero no todos están hechos para el almacén.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Fatal, empresa del terror

Empresa no, ni subcontrata es la jefa o mejor la amiga

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. Mi prima trabajo hace 1 año aquí y le fue muy bien, se sintió cómoda y le dieron la oportunidad de desarrollar sus capacidades en distintos departamentos. Debes tener mucha responsabilidad y compromiso.

K

Bueno y caer bien a la gente q debes caer

Raul
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

+++muy bien

gabriela

que es tan bueno, puedes contar mas y concreto? estare agradecida. buen dia

Sergio Z.

Hola!! yo llevo 6 meses trabajando en Diempi con ETT y todo bien, el problema es que entra mucha gente de ETT y meten a mucho zoquete que evidentemente dura 1 o 2 días porque son exigentes, pero como en cualquier trabajo.
Respecto a ventajas, a mi lo de tener café a 10 centimos o comprar productos a precio de coste para los empleados me parece muy buena idea. Creo que los que están contratados por Diempi también les dan seguro de salud privado y pluses por objetivos (pero no estoy seguro). Yo me traigo la comida de casa pero creo que también te traen comida de un restaurante y la empresa te paga el 50% del menú.
Yo ojala me quede más tiempo!! después de trabajar 4 años echando asfalto con frio y calor esto me parece un trabajo de niños jejej.

miguel

Y respecto al ambiente laboral como lo describirías, consideras un buen sitio de trabajo? o por lo mismo de la cantidad de nuevos se dificulta generar un ambiente ameno?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

El otro día un amigo me habló acerca de DISTRIBUCIONES DIEMPI, la cual es una empresa líder en distribución y en la venta online de diferentes tipos de productos en todo el mundo, mencionó que se abrió una convocatoria para aquellos interesados que quieran pertenecer a la compañía, en el área de atención a clientes. Se le realizará una prueba de dominio de palabra ante situaciones reales, una entrevista y un examen psicométrico. Tengo entendido que si aprobáis se contrata de inmediato.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada es una compañia dedicada al comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Están muy bien ubicados en Zaragoza, España. También puedes ponerte en contacto con ellos mediante su web oficial donde está su número de teléfono y email. Profesionales motivados a dar siempre la mejor atención y servicio.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

El gran cariño que se les demuestra a los empleados los anima a ser mejores profesionales y a tener más compromiso. Yo he sido parte de constatar que aquí todo se cumple y es genial. El ambiente laboral es óptimo.

Eso es mentira

Salva

Mentira mala empresa

Trabaje hay

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada.? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

¿Una de las consecuencias negativas de la pandemia de Covid'19 en Zaragoza es que se redujo la oferta de puestos de trabajo de Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada.?

¿Los contratos en Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. en Zaragoza son confiables y te permiten establecerte económicamente?

¿Cuál consideran que es el salario promedio de un empleado de comercio en Zaragoza? ¿Cuál debe ser la frecuencia ideal para las evaluaciones y los incrementos de sueldo?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada.?

Distribuciones Diempi Online Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes