Distribuciones Editoriales Moreno

Almagro
Calificación 4.3/5

Opiniones Distribuciones Editoriales Moreno

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Distribuciones Editoriales Moreno?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Editoriales Moreno?

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Tengo experiencia en la venta de libros y pude laborar con ellos, el salario es realmente bueno, los jefes colaboradores y realmente hay oportunidades de ascenso y así, de desarrollo laboral y profesional, los recomiendo

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Hola, he leído que esta es una empresa encargada de comercializar al mayor libros, periódicos y revistas. Actualmente ando en búsqueda de un trabajo ya que me he visto afectado económicamente, y creo que formar parte de esta compañía es una gran oportunidad porque ofrecen un buen salario

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Distribuciones Editoriales Moreno
empresa dedicada al comercio de articulos domesticos, llevo la contabilidad de la empresa, y es un buen empleo, tengo un clima laboral inmejorable, buenos amigos, y jefaturas muy responsables, , se arpende, ríe, trabaja y desarrolla en una empresa como esta.

¿Es posible apartar Almagro del resto del país?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Distribuciones Editoriales Moreno . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.