Distribuciones en exclusivas pio

Calle Gamonal, 79 - NAVE 2, Madrid, 28031 , Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Distribuciones en exclusivas pio

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Distribuciones en exclusivas pio?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones en exclusivas pio?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajo en el area de distribucion de esta empresa, donde hay buenas oportunidades de crecimiento ya que empecé alli hace 2 años y mi carrera profesional ha tomado un salto considerable, aca me siento muy contento ya que hay buena relacion con jefes y personal donde todos son de gran ayuda, se percibe un sueldo atractivo con la posibilidad de sumar beneficios

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo como comercial en esta empresa, me ha ido muy bien desde que ingrese, buen empleador, excelentes compañeros que siempre están dispuestas a ayudarte, te impulsan a crecer pues hay un ambiente competitivo sano entre los comerciales, me siento muy bien con este equipo de trabajo.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Distribuciones en exclusivas pio es una empresa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza. Tengo varios años trabajando para ellos como carnicero y siempre me han brindado un excelente ambiente laboral

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Distribuciones en exclusivas pio Es una empresa que cuenta con un grupo de trabajo muy profesional, responsable y dedicado a sus labores. La compañía ofrece salarios muy bien remunerados y excelentes condiciones laborales a los trabajadores.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Los días están muy ocupados en Distribuciones en exclusivas pio, El trabajo no es muy complicado pero tiene sus dificultad mínima. Puede ser estresante a veces con la afluencia de pedidos. El jefe está siempre para apoyar o resolver alguna incidencia.
La paga esta bastante bien.

¿Está pasando algo nuevo en Distribuciones en exclusivas pio ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Distribuciones en exclusivas pio Preguntas frecuentes