Distribuciones Frionorte

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.6/5

Opiniones Distribuciones Frionorte

3.6

¿Paga Distribuciones Frionorte más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Frionorte?

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Llega bastante gente a comprar en este lugar debido a la exclusividad y gran calidad de sus productos. Pero no solamente la calidad reside en los comestibles, sino hacia los trabajadores, quienes están bajo un buen sueldo, prestaciones y bonificaciones.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Distribuciones Frionorte
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Me encantaría volver a trabajar para la empresa, me sentía muy cómoda allí. Nada malo que decir solo que tengo buenos recuerdos de ellos.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas noches gente, ¿cómo les va? Aquí les escribe un trabajador de Distribuciones Frionorte, y les comentaré un poco acerca de mi trabajo: En esta empresa nos dedicamos al almacenamiento y comercio de alimentos congelados, los cuales son depositados en cavas que cuentan con un sistema de enfriamiento que funciona de maravilla y que consume mucha menos energía que otros sistemas convencionales. Para terminar, debo decir que es un trabajo honesto y honrado, y me siento muy bien cada vez que lo hago.

Morena
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Distribuciones Frionorte, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos congelados en las Islas Canarias. Tengo 10 años de experiencia como chofer de trailers por toda España y actualmente me encuentro en desempleo porque mi anterior empresa cerró. ¿qué sabéis de esta empresa? estoy buscando un sitio que me ofrezca estabilidad.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Distribuciones Frionorte? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

Distribuciones Frionorte Preguntas frecuentes