Distribuciones Garcia E Hijos

Calificación 4.1/5
Avd Alcalde Antonio Villasclaras, s/sn 29780 - Nerja (Málaga)
Calificación 4.1/5

Opiniones Distribuciones Garcia E Hijos

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Distribuciones Garcia E Hijos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Garcia E Hijos?

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Hola, me llamo Miguel, sé por comentarios que en "Distribuciones Garcia E Hijos" comercializan productos de suministros industriales; y como yo poseo experiencia en esta sector, quisiera ser un empleado más de esta empresa. Por lo que me gustaría saber si existe alguna vacante disponible y como seria su salario, gracias.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

La empresa Distribuciones Garcia E Hijos de instalaciones de fontanería y climatización. Por lo que me comentaron consta de una entrevista muy sencilla para el proceso de selección, te preguntan un poco acerca de tu experiencia

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

La flota de distribución es una parte donde se concentra muchos de los trabajadores de Distribuciones Garcia E Hijos. Yo estoy en ella, y nos dedicamos a distribuir suministros para el sector industrial. Esta es la actividad principal de nosotros y de la empresa. Trato muy digno y formalidad laboral.

¿Distribuciones Garcia E Hijos verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Cómo es la oferta en Distribuciones Garcia E Hijos? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias nuevas.

Distribuciones Garcia E Hijos Preguntas frecuentes