Distribuciones Generales Boyaca

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Distribuciones Generales Boyaca

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Distribuciones Generales Boyaca?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Generales Boyaca?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Soy contadora y actualmente soy parte del equipo de Distribuciones Generales Boyaca. Me gusta mucho mi empleo ya que me permite trabajar desde mi hogar 1 o dos veces a en la semana, además de que tengo los mejores compañeros y jefes del mundo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Boyaca es fascinante, la administración es excelente, trabajamos en óptimas condiciones y nos instruyen para mejorar y de esta manera conseguir un sesgo evolutivo dentro de la misma empresa. Si eres una persona comprometida y proactiva, no tardas en conseguir un ascenso, además, la paga es muy buena y ofrecen algunos beneficios y seguridad social. Llevo ya bastante tiempo sin preocuparme por dinero y eso ha mejorado drásticamente mi calidad de vida.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Durante los años que laboré en esta compañía, trabajé en el sector de finanzas y me encargaba de mantener los registros y cada movimiento económico de la empresa al día y en orden. Me relacioné con personas muy agradables y trabajadoras.

¿Qué sabéis acerca del empleo en Distribuciones Generales Boyaca ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Distribuciones Generales Boyaca Preguntas frecuentes