Distribuciones Guasch

C/ Can Toni Mussón, 35, 07812 Sant Llorenç de Balàfia, Ibiza (Baleares). España

Opiniones Distribuciones Guasch

¿Trabaja Distribuciones Guasch también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Guasch?

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Distribuciones Guasch es una empresa mayorista que comercializa y distribuye licores y bebidas como vinos, té, cervezas, agua, etc, para las zonas de Ibiza y Formentera. De acuerdo a la valoración de los empleados, la empresa ofrece oportunidades de crecimiento profesional y un buen entorno de trabajo, cursos de capacitación, posibilidades de ascensos y buenos salarios.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Distribuciones Guasch es una empresa especializada en la venta y distribución de bebidas (licores y cerveza, vinos con D.O., zumos...) y de importación (agua, cervezas, cafés e infusiones...) trabajo en almacén; varias responsabilidades a mi cargo, pero es un trabajo que me agrada, lo hago con gusto, tengo buen salario, es un buen empleador.

¿Distribuciones Guasch funciona en el modo emergencia?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Distribuciones Guasch ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Distribuciones Guasch recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de almacen/reparto

La empresa Distribuciones Guasch está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Distribuciones Guasch Preguntas frecuentes