Distribuciones Hosteleras Cruz Gutierrez

Mota del Cuervo
Calificación 3.3/5

Opiniones Distribuciones Hosteleras Cruz Gutierrez

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Distribuciones Hosteleras Cruz Gutierrez? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Hosteleras Cruz Gutierrez?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Aqui cada dia representa un comienzo maravillosos y deslumbrante. Mis jefes son muy buenas personas y las aprecio ya que siempre están pendientes de todos los empleados que laboramos. Nuestro salario es aún mejor y me gusta.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La distribución de los productos que ofrecen en Distribuciónes Hosteleras Cruz Gutiérrez es un trabajo sumamente tranquilo y adaptado a un horario cómodo, ofreciendo así a sus empleados una manera sencilla de generar ingresos con posibilidades de optar a mayores cargos con mejor paga

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Distribuciones Hosteleras Cruz Gutierrez
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo por el ritmo laboral, trabajamos en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es una empresa la cual se dedicada a la Distribución de productos alimenticios para el sector de la hostelería: bares, restaurantes, etc.
Bueno me apuntare ya que necesitan a un repartidor, tengo experiencia en el área de transporte y de repartidor
, ademas de eso muy responsable y capaz de hacer cualquier trabajo.

¿Crees que Distribuciones Hosteleras Cruz Gutierrez es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Distribuciones Hosteleras Cruz Gutierrez Preguntas frecuentes