Calificación 3.9/5
CIF: B73584831 Teléfono: 968811703
Calificación 3.9/5

Opiniones Distribuciones javier tovar

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Distribuciones javier tovar?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones javier tovar?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Fabrican lomos, pancetas, quesos entre otros embutidos y productos de conservación en general. Trabajo en este negocio desde hace aproximadamente 2 años, estoy a gusto con el ambiente laboral en el que me desenvuelvo y me ofrecen salarios extraordinarios.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Distribuciones javier tovar
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Ambiente de trabajo muy correcto,se trabaja muy bien porque todo lo tienen muy bien gestionado mi cargo es de elaborador, esta pagado correcta mente.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Distribuciones javier tovar
Buenos compañeros buen ambiente personas geniales y mucho compañerismo, es una emrpesa dedicada a la fabricación de lomo y panceta y distribución de quesos,embutidos y conservas en general.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Distribuciones javier tovar dedicados a la elaboración de productos cárnicos y de volatería. Es una empresa sería y responsable, cumple con el convenio de trabajadores y da buena formación. Mi experiencia en esta empresa a sido muy buena, yo la recomiendo los pagos son buenos !

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola empresa Distribuciones javier tovar dedicada a Elaboración de productos cárnicos y de volatería, en la que más de un gusto estuve en muchas empresas de este estilo pero esta me gusto mas por que me ha hecho sentir parte de ellos desde el minuto 1 y siempre en apoyo muy agradecido , os la recomiendo ( salario excelente)

¿Qué contratos dominan en Distribuciones javier tovar? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Distribuciones javier tovar? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos observacionesnuevas.

Distribuciones javier tovar Preguntas frecuentes