DISTRIBUCIONES LEVANTINAS SANITARIAS

Valencia

Opiniones DISTRIBUCIONES LEVANTINAS SANITARIAS

¿Paga DISTRIBUCIONES LEVANTINAS SANITARIAS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIONES LEVANTINAS SANITARIAS?

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Excelente lugar para trabajar, se preocupan por sus empleados, ofreciendo estabilidad laboral, cómodos horarios fijos, buen sueldo y seguridad social, desde que llegué aquí, me siento mucho más tranquilo en todos los ámbitos de mi vida. Dilesa es una empresa de muy buena reputación y en mi experiencia personal, se la han ganado gracias a su profesionalismo y empatía tanto con los clientes como con su personal.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Distribuciones Levantinas Sanitarias se dedica a la representación, fabricación y distribución de productos médico-quirúrgicos para los diferentes servicios hospitalarios. El trabajo que aquí se realiza busca brindar el mejor servicio en el séctor que ocupa, cuenta con profesionales comprometidos por realizar un buen trabajo, os puedo comentar que hay días realmente agotadores, quizas el ambiente laboral deba mejorar para que todos logren sus objetivos sin complicaciones.

¿Es en tu opinión DISTRIBUCIONES LEVANTINAS SANITARIAS un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

DISTRIBUCIONES LEVANTINAS SANITARIAS Preguntas frecuentes