Calificación 4.1/5
Mollina
Calificación 4.1/5

Opiniones Distribuciones Lopez Y Doblas

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Distribuciones Lopez Y Doblas?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Lopez Y Doblas?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Distribuciones Lopez Y Doblas
Una empresa en la que en pocos meses he aumentando en gran medida mis conocimientos sobre el área, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas ,alimentación y droguería, los colegas son muy majos y te ayudan en todo.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi valoración respecto a Distribuciones Lopez Y Doblas es acérrimamente positiva, los sueldos y horarios son excelentes y la comunicación entre trabajadores es muy buena, facilitando encarecidamente el desarrollo profesional de los trabajadores.

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Distribuciones Lopez Y Doblas
Se trabaja en muy buen ambiente y facilidad de trabajo, ha sido mi mejor experiencia laboral, tengo buenos salarios y oportunidades de crecimiento, trabajamos en el comercio al por mayor de bebidas ,alimentación y droguería.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Comercio al por mayor de bebidas y comestibles, es una buena empresa, tiene buenos salarios y buenos horarios, me desarrolle como dependienta y ayudaba a ver las facturas, ventas y agilizar repartos, me gusta mi empleo.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Distribuciones Lopez Y Doblas y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Distribuciones Lopez Y Doblas Preguntas frecuentes