Opiniones Distribuciones Maroño E Hijos

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Distribuciones Maroño E Hijos?
¿En qué provincias Distribuciones Maroño E Hijos tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Maroño E Hijos?

Andreafonsa

Empresa familiar especializada en la distribución de productos para panadería, confitería y hostelería al por mayor. Acá siempre hay procesos abiertos para entrar, cabe destacar que las etapas que hay son pocas y las entrevistas no son rigidas

Berta

Distribuciones Maroño E Hijos, es una empresa especializada en la venta de harinas y levaduras. Tengo entendido que acá se labora bajo un ambiente agradable y que los beneficios laborales son excelentes. Ahora bien, me gustaría saber si existe alguna vacante, ya que cuento con conocimientos en el área como de tiempo para comenzar a laborar.

ztemik

Maroño es una empresa dedicada a la panadería y confitería con 55 años de experiencia. Tengo entendido que todos los días abren y los horarios laborales en Maroño pueden variar dependiendo del cargo, sin embargo, parece ser que la mayoría son jornadas de tiempo completo. Además, me parece que descansan dos días a la semana.

Nana

Distribuciones Maroño e Hijos, S.L. es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos para panadería, confitería y el canal Horeca. De acuerdo a los comentarios de los empleados tienen salarios justos y otros beneficios como cursos de formación y capacitación, tickets restaurante, vacaciones pagadas y conciliación de la vida familiar.

Agustín Fernández

De intermediario en el mundo de las compras, ventas y distribución de material y alimentos agrarios, Distribuciones Maroño E Hijos es una empresa familiar que resalta por siempre obtener resultados positivos en cada trato y con cada cliente. Y para ello necesitan a los profesionales con más preparación, experiencia y con facilidad de aprendizaje que sigan facilitando los triunfos para la compañía y para ellos mismos.

Deja una opinión sobre Distribuciones Maroño E Hijos

Nos encanta picar entre horas, pero no siempre lo hacemos de forma saludable. Por lo tanto, vale la pena comer las pipas de girasol, que no sólo son un snack saludable, sino que también mejoran el estado de ánimo y calman la ansiedad. ¿Comes semillas de girasol a menudo?
nazaret
como muy a menudo, ¡me encantan las pipas de girasol!
Nico

Hola muy buenas tardes, les explico mi situación, la empresa para la que estoy trabajando me tiene muy decepcionado por muchos factores. Primero nunca pagan a tiempo y el ambiente laboral es pésimo, muy tenso la gran mayoría del tiempo. Encontré a Distribuciones Maroño E Hijos y me pareció muy interesante lo que ofrecen, voy a enviar mi CV. Espero que no pasen situaciones similares a las que estoy viviendo con mi actual empleo

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Pero por lo menos han sido firmados más contratos que en abril y mayo
Josu
Y en Distribuciones Maroño E Hijos han empezado a contratar de nuevo o todavía tenéis parados los procesos de selección?
¿Están planeando introducir el teletrabajo en Distribuciones Maroño E Hijos?
Auxiliar Administrativo, Auxiliar Administrativo con Apoyo Almacén, Repartidor / Almacenero
Distribuciones Maroño E Hijos recientemente recluta para puestos de trabajo:
Si estuviste contratado en Distribuciones Maroño E Hijos añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Distribuciones Maroño E Hijos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
La empresa opera en Comercio
¿En qué región opera Distribuciones Maroño E Hijos?
La empresa opera en Galicia
¿Cuáles son las empresas similares a Distribuciones Maroño E Hijos?
Empresas similares a Distribuciones Maroño E Hijos son ​: [Coloniales anselmo gonzalez], [Comercial Gonzastur] y [Palleiro gourmet y restauracion]
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 6 calificaciones es 4.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Distribuciones Maroño E Hijos.