Distribuciones Merino Soto

Calificación 4.2/5
POSTA JOSE LURADO MORALES, 16 23700 LINARES. (JAEN)
Calificación 4.2/5

Opiniones Distribuciones Merino Soto

4.2

En Distribuciones Merino Soto se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Merino Soto?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Saludos. Me desempeñado como técnico en mantenimiento industrial, realizando labores de mantenimiento a instalaciones automatizadas de procesamiento de alimentos cárnicos, sin embargo y por cuestiones personales, dentro de un par de meses me mudaré a Linares. Por esta razón, llevo un par de semanas buscando ofertas de trabajo en esa zona. Escuché que Distribuciones Merino Soto tiene su sede principal en Linares y por lo visto, las condiciones de trabajo son muy buenas. ¿Alguien sabe si la empresa está actualmente contratando personas con mi perfil profesional? De ser así ¿Cómo funciona el proceso de selección e incorporación? Muchas gracias por vuestro apoyo. Hasta pronto.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Me atrae la idea de buscar una oportunidad en Distribuciones Merino Soto, ya que a lo que se dedica la empresa coincide con lo que me agrada. Me quisiera asegurar de que es un lugar agradable para laborar y que se puede crecer en él. ¿Estoy en lo correcto?

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

saludos amigos, yo trabajo en Distribuciones Merino Soto, en el departamento de compras, tenemos la jornada diaria copada, el día se pasa rápido entre distintas tareas, un ambiente de trabajo ameno y buen salario palean el detalle de la carga laboral, me siento a gusto con mi empleo en Distribuciones Merino Soto.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Distribuciones Merino Soto, empresa dedicada al sector de logística en general, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Distribuciones Merino Soto? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Distribuciones Merino Soto Preguntas frecuentes