Distribuciones Mimon Sidi

EUROPA, 73 NAVE 14. 52001 MELILLA. (MELILLA)
CIF: B52015559 Teléfono: +34 952 67 46 70

Opiniones Distribuciones Mimon Sidi

¿Hay buen acceso a Distribuciones Mimon Sidi en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Mimon Sidi?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Gran comercializadora de productos alimenticios, bebidas otros productos, entorno laboral donde se te dan grandes responsabilidades para demostrar que la empresa deposita confianza en sus trabajadores, lo que pagan por cada hora trabajada es lo justo.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Me gustó haber formado parte en Distribuciones Mimon Sidi, porque la experiencia que he adquirido están actualizados; también he aprendido a desarrollar mis habilidades, mi potencial intelectual y mi creatividad. La calidad de compañeros de trabajo es muy buena, los pagos de salarios mensuales son buenos y el prestigio de haber trabajado en Distribuciones Mimon Sidi es excepcional.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Distribuciones Mimon Sidi
Es una gran empresa siempre me han apoyado mucho, los salarios son altos y trabajamos en el comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas,y tabacos especificados en los epígrafes

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Distribuidores Mimon Sidi

Ubicada en la provincia de Melilla, pero posicionada estratégicamente para dar servicio a los mercados internacionales de todo el mundo se dedica a la importación, exportación y venta de tanto al por mayor así como al detalle.

Desde productos ecológicos como convencionales, es una empresa que ofrece productos en diversos tamaños y formatos, tales como especias ,como la pimienta negra, el coco disecado, las semillas de sésamo, cúrcuma, el comino, frutos secos como la almendra, nueces, pistachos, cacahuates por mencionar algunos.

Ofrecen servicios al cliente en un nivel profesional con tecnología a la vanguardia. Son capaces de llevar a cabo cualquier labor de exportación/ importación o venta a nivel global. Por lo tanto esta distribuidora cuenta con experiencia mundial.

Sus ventas han ido aumentando positivamente en el paso de los años, lo cual ha resultado beneficioso para su crecimiento constante en el mercado mundial. Es importante mencionar que aun así, tomando el cuanto las cifras de ventas se le tiene considerado como una empresa mediana, se encuentra en el ranking de la provincia de melilla entre las 25 primeras esto quiere decir que es una de las mejores. Al 2018 contaba con 4 empleados, todos contratados por contrato fijo, entonces, a esta empresa no he ha interesado contratar empleados eventuales según datos recientes.

El hilo Distribuciones Mimon Sidi sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Distribuciones Mimon Sidi Preguntas frecuentes