Distribuciones Nauticas Algar

Calificación 4.2/5
BLESA, 31 BJ. 08004 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Distribuciones Nauticas Algar

4.2

¿El salario medio en Distribuciones Nauticas Algar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Nauticas Algar?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Distribuciones Nauticas Algar es una empresa mayorista caracterizada por el gran surtido de productos. Es necesario que sus empleados tengan capacidad de trabajo presión y sean profesionales y organizados.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Me desempeñé durante 4 años en el área de administración de esta empresa, tiempo en el cual mejoré mis habilidades y adquirí nuevos conocimientos. El día de hoy me siento muy agradecida por haber formado parte de esta compañía.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Distribuciones Nauticas Algar
Intermediarios de productos náuticos. Me encantó trabajar en esta empresa como administrativo. La paga es genial, mis compañeros de trabajo siempre están muy sincronizados. Todos fueron tan geniales y motivadores, realmente me encantó, todo de la empresa.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Empresa con más de 23 años de experiencia en el sector, es sumamente interesante trabajar acá ya que te permite desarrollar tus habilidades en el comercio de maquinaria obteniendo así buenos ingresos mensuales, realmente me encanta.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Si te gustan las ventas y cuentas con experiencia en el sector naval, Algar SL, te está esperando para que formes parte de su equipo de trabajadores. Sólo tienes que seguir al pendiente de este muro; tan pronto como sea posible se darán a conocer nuevas vacantes.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Distribuciones Nauticas Algar? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Distribuciones Nauticas Algar busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a.

Distribuciones Nauticas Algar Preguntas frecuentes