Distribuciones planta duch

Peligros

Opiniones Distribuciones planta duch

¿Trabajan muchas mujeres para la Distribuciones planta duch?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones planta duch?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Beneficios: No
En la empresa Distribuciones planta duch se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Distribuciones planta duch son: Cantidad de trabajo.
Son robos de la luz, por su semillas y centro de blanqueo de los clubs barcelona

paul
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

100% enganche electruco, 100 (eliminado por el administrador) del luz, granada semillas robada enganchadas

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

(eliminado por el administrador)

Carluxi

¿Esta empresa pasará a ser parte de una investigación legal? ¿Qué podría pasar con todos sus trabajadores, mientras ocurre este proceso?

Paul

Seria necesario por el (eliminado por el administrador) de luz que pagamos todos.

Paul

Hay que contactar la DEA y la guardia civil

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

(eliminado por el administrador)

Montse

Es muy lamentable todo lo que dices. Deseo que mejoren. Aunque no conozco la empresa, me habían dicho que tenía buen producto.

rew
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

A Planta sur, planta duch sl, kannabia seeds garantizamos nuestra semillas feminizadas y enganchadas donde solo se producen con enganche electrico, asi le hacemos a pequeno fuego en Peligros! tu pagas con tu factura electrica . porque de mi 250 bancos de semillas que distribue, 90% (eliminado por el administrador) la electricitad, son billions de killowattios que tu pagas con tu factura electrica.

A Planta Sur Sl kannabia seeds, solo acceptamos semillas enganchadas, solo trabajamos con compania que (eliminado por el administrador) la eletricitad, nunca preguntaremos de ver tu factura eso no nos interesa, y a los que pagan su facturas, le rechazamos le destruimos, le exterminamos.
asi es a planta sur sl, planta duch sl, y kannabia seeds, mi semilla kannabia le comprao a sweet seeds que (eliminado por el administrador) la electricitad lo mjeor que peuden porque ellos lo hacen muy bien! pero de los otros 240 bancos es mismo, solo trabajamos con robos electricos asi nos quedamos ricos mas rapidos!!!!! Caramba Kannabia!!!!!!!!!
Cuiadado que mos va a enviar su abogado??¿? como ? hay un abogado para defender eso, pues si que hay gente que chupan dineros por cual que thema....
tu abogado te defendara Thomas, diciendo que tu no sabia que todos los grupos que promciona (eliminado por el administrador) la eletcirictad, no es tu resposabilitad investigar eso, tu eres aqui para liquefiar todo esta limonada!
nos dedicamos a asistar los peor, como dinafem la mota que (eliminado por el administrador) billion de killowattios o los frances aficionado que se dicen de mendocino pero estan de francia, como french touch y todo este grupos de francia que se esconden alli, donde es illegal, eso lo hago bien, no tengo miedo porque mi abogado me ayudara, nosotros sabemos muy bien que nuetsro provedores no estan ni de alta ni producen con luz legal, es 100% (eliminado por el administrador) de la luz, (eliminado por el administrador) electrico, (eliminado por el administrador) de inpuestos, etc...si nos vamos al juzgador mi abogado diciera que tengo facturas, si es vale de este grupoes que (eliminado por el administrador) la luz saben bien hacer facturas, pero ni tiene permiso, ni pagan la luz, eso es.

Yo Thomas duchennnes, me dedico a ayudar, asisitir este grupos de mafamosos, oorque me ayuda a construir mi fortuna, tambien recojo los tarjeta de russia de rubaru biz para recoger 10 000 en efectivo a lso cajeros de espana, mi y mi hermana Amandina duchenette , lo sabemos muy bien todo eso, pero hacemos como no lo sabiamos es mas facil asi, asi estamos echo. nostoros los frances de Granada!

A planta Sur SL, PlantaDuch Sl, Kannabia seeds, estamos el centro de blanqueo de todos los clubs de Barcelona, tambien, es decir entre los 250 bancos de semillas que (eliminado por el administrador) la luz, por billions de killowattios, y este club de canamo en barcelona, yo solol soy responsable de 500 billions de killowattios, asi es echo Plantasur con la garantia que todo lo que hacemos lo hacemos con el famoso enganche electrico, pero cuando compramos , compramos con facturas asi nadie nos pueden poarar!!! es mi abogado que me a dicho de hacer asi, Lo sabemos perfectamenete que (eliminado por el administrador) la luz pero no miramos alli es mas facil yo Dinafem la mota, alchimiaweb etc y los 20 distribuidores de espana.hacemos lo mismo, estamos rico por el enganche electrico, estamos enganchados!!!!!y tu pagas tu factura electrica!!!!!

Saray

Me sorprenede tu comentario que es tan negativo. Entiendo que estabas un usuario?

paul
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Hola soy vendedor tengo años de experiencia trabajando en varias empresas en el área de ventas atendiendo al cliente, en estos momentos estoy empleado pero mi paquete salarial no es acorde con mi trabajo, quisiera saber si hay vacantes en Distribuciones planta duch y cuáles son la condiciones del empleo.

El mobbing puede disminuir si existe una comunicación abierta y eficaz en la empresa. ¿Promueve Distribuciones planta duch la comunicación y el diálogo para prevenir el acoso laboral?

La economía española sigue resintiendo los efectos de la crisis financiera en términos de empleabilidad. ¿Ha influido el alto desempleo en España en las decisiones estratégicas de Distribuciones planta duch a corto y largo plazo?

¿Se puede considerar a Distribuciones planta duch como una empresa consciente de su propia rentabilidad? Lo que le facilitaría mantener o mejorar su posición de 2 estrellas.

¿En Distribuciones planta duch te dan la oportunidad de relacionarte profesionalmente con los trabajadores?

El tema Distribuciones planta duch de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Distribuciones planta duch Preguntas frecuentes