DISTRIBUCIONES PLATA GRANADA

Calificación 2.4/5
Polígono Tecnológico C/ Zamora, Parcelas 114-115-116 C.P. 18151 Ogíjares (Granada)
Calificación 2.4/5

Opiniones DISTRIBUCIONES PLATA GRANADA

2.4

¿Qué puedes decir sobre DISTRIBUCIONES PLATA GRANADA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIONES PLATA GRANADA?

Estela
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

En DISTRIBUCIONES PLATA GRANADA el personal a nivel administrativo juega un papel esencial, debido a las tareas que debe cumplir y el perfil que debe tener, en especial por las cualidades comunicativas, resolutivas, organizativas y de planificación que debe poseer.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Leyendo acerca de esta empresa especializada en servicios de distribución, encontré que sus empleados cuentan con la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral cómodo y comunicativo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

sdefsefsdcdscvd

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

DISTRIBUCIONES PLATA GRANADA
Es una empresa dedicada a la distribución y comercio al por mayor de productos alimenticios, trabajo como como operaria hace dos años y se trabaja en buenas instalaciones, la gente es muy agradable.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

DISTRIBUCIONES PLATA GRANADA dedicados a la distribución y comercio al por mayor de productos alimenticios. Cuando comencé mi carrera de distribuidor, no podría haber pedido un lugar mejor para crear una base firme para mi futuro. El superior siempre estaba allí para responder preguntas y siempre me animaba a que me viera triunfar y es lo que hice muy buena paga y excelente empleo recomendable.

¿Alguien en DISTRIBUCIONES PLATA GRANADA usa negativamente la confusión de coronavirus?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en DISTRIBUCIONES PLATA GRANADA , tenéis experiencia con ella?

DISTRIBUCIONES PLATA GRANADA Preguntas frecuentes