Opiniones Distribuciones Prisma O Carballiño

PP
Distribuciones Prisma recientemente recluta para puestos de trabajo:

mozo/a de almacen, administrativa o carballiño, mozo de almacén o carballiño

carol

Distribuciones Prisma
Me gusta mucho ya que estoy muy contenta con el trabajo, me facilitan ayuda siempre que la necesito, me desempeño en el cargo de administrativa y para mi ha sido el mejor empleo, me han ayudado a mejorar mucho y lo valoro.

Ernes

La empresa de Distribuciones Prisma está ubicada en O Carballiño y es una empresa dedicada a la distribución de productos alimenticios mexicanos, con experiencia en el sector; quiero ingresar a laborar allí, como Ayudante de almacén, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar, ¿Me pueden informa sobre éste aspecto?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto atención al público en Distribuciones Prisma? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

En Distribuciones Prisma continúa la selección para el puesto atención al público. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Distribuciones Prisma ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Ofertas de trabajo Distribuciones Prisma