DISTRIBUCIONES SACRAMENTO CORRAL RODRIGO

Miguelturra

Opiniones DISTRIBUCIONES SACRAMENTO CORRAL RODRIGO

¿Qué puedes decir sobre Distribuciones Sacramento Corral Rodrigo Sociedad Limitada.? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIONES SACRAMENTO CORRAL RODRIGO?

Churriego
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
En Distribuciones Sacramento Corral Rodrigo Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Distribuciones Sacramento Corral Rodrigo Sociedad Limitada. son: Cantidad de trabajo.
Distribuciones Sacramento Corral Rodrigo Sociedad Limitada. es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mejor vete a otro sitio

Uxue

alguien me puede decir si ellos tienen puestos libres actualmente? estaria interesado. Estare agradecido por cualquier ayuda

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

He trabajado en el negocio de la distribución de alimentos y me gustaría aplicar para el puesto de gerente. Mi principal motivación es aprender como funciona la empresa y el desarrollo profesional que está me pueda ofrecer.

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de DISTRIBUCIONES SACRAMENTO CORRAL RODRIGO y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

DISTRIBUCIONES SACRAMENTO CORRAL RODRIGO Preguntas frecuentes