Distribuciones Seymo

SEVERO OCHOA, 24 BJ. 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT. (BARCELONA)

Opiniones Distribuciones Seymo

¿Trabajan muchas mujeres para la Distribuciones Seymo?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Seymo?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Distribuciones Seymo, es una de las mejores empresas en distribución de productos para tintorería y lavanderia. El personal debe brindar siempre por la calidad de sus productos buscando la sustracción de sus clientes, los requisitos para aplicar en esta empresa no son muy altos y el salario es muy bueno.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Empresa dedicada al comercio y distribución de productos para lavanderías y tintorerías, soy encargada de ventas como de la atención a los clientes, comunicación muy buena con jefes que me facilitan poder sentirme bien durante la jornada, todo bien con el salario y para tenernos mas motivados existen bonos por objetivos.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En esta empresa he logrado tener un equilibrio laboral y económico, al momento de terminar la entrevista la incorporación para trabajar fue inmediata. Los jefes continuamente te brindan un excelente trato y la posibilidad de tener horarios flexibles para poder realizar otras actividades.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Distribuciones Seymo es una empresa que se dedica prestar servicios de tintorería y comercializar productos para el mismo rubro. El lugar de trabajo es agradable, tenemos buen grupo laboral, el salario es bueno. La empresa provee todos los implementos. Buen empleo.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

De mi parte felicito y destaco de Seymo el excelente manejo de personal y la resolución de conflictos que es rápida y amena. El trabajo es tranquilo y existe buen ambiente y solo tengo una disputa que no tiene nada que ver con la empresa sino con la marca que siento que puede tener mejor diseño, pero eso no es como si afectará así que, en conclusión: buena empresa.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Distribuciones Seymo .

Distribuciones Seymo Preguntas frecuentes