Distribuciones Villanueva S.L

Málaga

Opiniones Distribuciones Villanueva S.L

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Distribuciones Villanueva S.L?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Villanueva S.L?

Alison
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Distribuciones Villanueva S.L es recomendable para comprar productos de mercería, ya que tienen una amplia variedad y servicio de venta a nivel nacional. Sin embargo, una persona tuvo una mala experiencia al intentar devolver productos y se sintió tratada injustamente. ¿Has tenido alguna experiencia similar al comprar en esta empresa? ¿Cómo crees que esta experiencia afecta la reputación de la empresa?

¿Es posible recibir un bono en Distribuciones Villanueva S.L?

Jesús navarro
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Recomendable 100%

Polly

que es recomentable exactamente? puedes comentar que te gusta? estoy interesada

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Distribuciones Villanueva S.L es una empresa que se dedica netamente al comercio al por mayor de mercería, camisería y corsetería. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien me puede decir si se trabaja los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Su personal bien pero la encargada pesima

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Yo no volveré a comprar en este lugar,que

No volveré a comprar en este sitio, había comprado un par de veces antes, y ahora cuando quise devolver algunos productos. No han querido, queriendo darme un vale pero no sin antes decirme que me habían hecho un favor al venderme dichas cosas y que me Ivan a cobrar un 30% por manipular el producto, supuestamente por la COVID. Cuando he dicho que no es justo ya que he llamado antes de ir, y no me informaron de nada. Total he pedido la hoja de reclamación, y recoger los mismos productos ya te ponía pegas para todo. Es una vergüenza que hayan personas y lugares que se quieran quedar con tu dinero. Tomen en cuenta que era más de 200€.

Sewing world
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Gran almacén distribuidor de mercería, no paran de traer novedades de mercería, fantasías y adornos para la ropa. Tienen venta a nivel nacional, empresa muy recomendable.

Humberto

¿Como tratan sus empleados? Bien?

Tatiana

Sí, tienen venta bastante alta. También puedo decir que una empresa recomendable

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Son una distribuidora, importadora y fabricante a nivel nacional de artículos relacionados con el mundo de la mercería, labores, interiores, textil hogar, bebé, complementos y novia. Trabaje con ellos en atención al cliente. Un día típico consistía en tomar las llamadas de los proveedores y subsecuentemente llamar a los departamentos encargados. Posteriormente hice la transición a una posición de venta dentro de la compañía. Son un gran empleador.

¿Consideras que Distribuciones Villanueva S.L debe encargarse de reparar el producto adquirido por el cliente en caso de defectos, sí o no?

La falta de satisfacción en el trabajo puede llevar a la disminución de la moral de los empleados. ¿Qué medidas o programas implementa Distribuciones Villanueva S.L para promover la satisfacción de los empleados en su entorno laboral?

¿Crees que los empleados de Distribuciones Villanueva S.L tienen suficientes oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer profesionalmente?

Distribuciones Villanueva S.L Preguntas frecuentes