Distribuciones Viñafiel Cádiz

Jerez de la Frontera

Opiniones Distribuciones Viñafiel Cádiz

¿Dónde se encuentra Distribuciones Viñafiel Cádiz ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Viñafiel Cádiz?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Saludos, me llamo Xavier Briceño, soy administrador con más de 3 años de experiencia en el departamento de compras y me interesa buscar una oportunidad de empleo en Distribuciones Viñafiel Cadiz como parte del equipo de compras o facturación porque me mudare pronto y he escuchado que los salarios son buenos. Quiero más información antes de buscar una oportunidad ¿Cómo son los supervisores? Si tienen más información estaré agradecido.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Distribuciones Viñafiel Cádiz es una institución enfocada en la distribución y comercialización de todo tipo de vinos para los clientes más distinguidos. El mundo del vino es muy interesante y ésto lo he podido descubrir en el tiempo que tengo en la empresa, los jefes son muy instructivos con respecto a sus productos ya que te incitan a conocer el mismo con profundidad para darle una mejor experiencia a los clientes. Siempre tenemos una parte de beneficios en las botellas y demás productos la cual todos los empleados disfrutamos mucho. El ambiente es muy ameno siempre lleno de buenas vibras.

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Distribuciones Viñafiel Cádiz hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿La situación en Distribuciones Viñafiel Cádiz se ve mejor o peor que en otras compañías en Jerez de la Frontera?

Distribuciones Viñafiel Cádiz Preguntas frecuentes