Distribucions Rubio

La experiencia del usuario con Distribucions Rubio no está verificada
Carrer Pintor Mestre Cabanes, Carrer Mestre Alapont, Salelles, 08253 Sant Salvador de Guardiola, Barcelona, España
comanda@distribucionsrubio.com
La experiencia del usuario con Distribucions Rubio no está verificada

Opiniones Distribucions Rubio

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Distribucions Rubio.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Distribucions Rubio?

¿Qué quieres saber sobre Distribucions Rubio?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Distribucions Rubio es una empresa que distribuye productos para hostelería con muchos años de trayectoria, tengo poco trabajando en esta empresa y a los empleados les encanta trabajar allí, ayudan y asesoran a todos los clientes que los visitan gracias a su capacitación. Todos entienden que el trabajo en equipo lo hace todo más fácil.

PP

Distribucions Rubio lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Mosso magatzem. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Distribucions Rubio todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Distribucions Rubio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mosso magatzem