Distribuidor Autorizado de R- Cable

A Coruña
Servicios de TI

Opiniones Distribuidor Autorizado de R- Cable

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Distribuidor Autorizado de R- Cable?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidor Autorizado de R- Cable?

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

La empresa esta clasificada en google como una compañía de teléfonos. La empresa se encuentra localizada en A Coruña en España. Esto quiere decir que el empleo es para las personas que viven aquí o que se encuentran cerca de aquí.
Las ventas de la empresa han ido muy bien en estos últimos años, lo que significa que la empresa tiene muchas posibilidades de crecimiento dentro del mercado y la economía española. Por otra parte, la empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto quiere decir que la empresa tiene muy bien ambiente laboral dentro de su organización.
Algunos de los comentarios de las personas que han estado en contacto con ella son los siguientes: Superamables las chicas a pesar de estar la tienda saturada de gente, atendian amablemente y con una sonrisa en la cara. Tuve un problema con una tarjeta y me lo resolvieron en 5 segundos. Gracias” y “n varias ocasiones en las que estuve en esta tienda de la calle Compostela, la atención ha sido excelente. Muy profesional. Destaca la excelente atención de un grupo muy bien preparado técnicamente. Amabilidad, trato agradable y eficiencia. Mi puntuación es la máxima”

Distribuidor Autorizado de R- Cable recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ampliamos equipo promotores R- Cable

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Distribuidor Autorizado de R- Cable sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Distribuidor Autorizado de R- Cable. Buscan un Promotores 2022/ Jornada Completa.

Distribuidor Autorizado de R- Cable Preguntas frecuentes