Distribuidor Gasoleos Plasencia

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Distribuidor Gasoleos Plasencia no está verificada
Av. Martín Palomino, S/N (junto a gasolinera Los Álamos) 10600 Plasencia (Cáceres)
CIF: B10194330 Teléfono: +34 927 41 84 51
gasoleosplasencia@gasoleosplasencia.com
Calificación 3.8/5

Opiniones Distribuidor Gasoleos Plasencia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Distribuidor Gasoleos Plasencia.

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Distribuidor Gasoleos Plasencia?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidor Gasoleos Plasencia?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo como transportista en Distribuidor Gasoleos Plasencia y es un buen empleo si eres un chofer de poca experiencia, en mi caso yo lo era y he podido acumular buenas horas detrás del volante, en una zona de distribucion cercana se hace placentero trabajar en esta empresa, se perciben buenos sueldos en no tan largas jornadas con buenos beneficios.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Ahora es una empresa más conocida pero se fue haciendo poco a poco de mas empleados y ha ido consiguiendo un mayor numero de prestaciones y sueldo para sus empleados. Suele ser conocida como el mejor ambiente en gasolineras para laborar.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Distribuidor Gasoleos Plasencia
Comercio al por menor de combustible. La mejor experiencia profesional que he tenido, tanto humana como profesionalmente, personas de oro y un ambiente estimulante y genial , mi cargo es de comercial es bueno.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

¿Quién quiere trabajar allí?
¿Han escuchado algo nuevo?

Si nadie dice nada pues, mejor!

Les diré que aquí se nos trata muy bien y nuestro pago es puntual. Nuestros superiores son muy agradables y todos siempre tenemos el entusiasmo por realizar nuestra labor con mucho orgullo.
llevo más de un año trabajando y con gusto me quedo un par de años más.

...La paga es muy buena!!!

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Es una empresa joven, ágil y moderna, dedicada a la distribución de gasóleo a domicilio tanto a empresas cómo a particulares. Gasóleos Plasencia, S.L. es una empresa joven, ágil y moderna, dedicada a la distribución de gasóleo a domicilio tanto a empresas cómo a particulares. La empresa está formada por un equipo de profesionales que día a día se esfuerzan para ofrecer el mejor servicio, tanto en asesoramiento a sus clientes cómo en la distribución del producto en tiempo y condiciones optimas. Son serios y rápidos. Si te sientes identificados con ellos y tienes experiencia en el sector, no pierdas la oportunidad de unirte a su equipo de trabajo.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Distribuidor Gasoleos Plasencia y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales.