Distribuidora AnroMálaga
ventasComerciodomésticoartículos

Opiniones Distribuidora Anro Málaga

Jose Raul

Hola buenos días en esta empresa se trabaja muy bien con todos los compañeros y el trato con los encargados es muy cercano y directo y me gusta, ademas de todo el salario es estupendo, muy recomendable la empresa, para personas con poca experiencia .

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Distribuidora Anro como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

sabe compañía
tener horarios flexibles

Dejar una opinión sobre Distribuidora Anro - Málaga

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Distribuidora Anro

Otros empleadores en Málaga