Distribuidora Anro

Málaga
Calificación 4.9/5

Opiniones Distribuidora Anro

4.9

En Distribuidora Anro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora Anro?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Distribuidora Anro Líder en el sector de la distribución por más de 30 años de material escolar, deportivo, material de oficina, juguetes educativos, mobiliario infantil, en toda Málaga. Otro aspecto es que su ubicación es bastante accesible, la cual puedes llegar con vehículo o sencillamente caminando si te encuentras en Calle la Bohème, 12, 29006 Málaga. También puedes ponerte en contacto con ellos a través de desde su página web: oficial https://anrosl.es/. O si deseas desde su contacto telefónico (+34952431833).

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La política de la empresa de motivarnos con excelentes pagos y remuneraciones por nuestro desempeño, los colegas y yo nos esforzamos por ser mejores cada día, la empresa tiene experiencia en el ramo del comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Distribuidora Anro es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos de consumo duraderos. Llevo 3 meses trabajando con ellos y el ambiente laboral es excelente, ademas que el salario es muy justo. Excelente lugar para trabajar

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Distribuidora Anro es una organización que se dedica a la distribución de materiales escolares. Cada una de las labores que cumplo en esta empresa me ha hecho crecer un poco más como profesional, creo que la experiencia servirá en otras empresas o cargos más altos donde me pueda desarrollar en un futuro!

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Distribuidora Anro dedicados a el comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Un lugar donde podamos desarrollarnos profesionalmente y la mejor plataforma para mejorar nuestras habilidades. Los beneficios también son sorprendentes. Uno de los mejores lugares para trabajar, os lo recomiendo !!

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenos días en esta empresa se trabaja muy bien con todos los compañeros y el trato con los encargados es muy cercano y directo y me gusta, ademas de todo el salario es estupendo, muy recomendable la empresa, para personas con poca experiencia .

¿Existirá en alguna empresa de Málaga oportunidad de trabajar en el área de Comercio si no estás totalmente capacitado?

¿Estáis preocupados que Distribuidora Anro va a suspender sus operaciones?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Distribuidora Anro como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

Distribuidora Anro Preguntas frecuentes