Distribuidora Castellana De Elementos De ManutencionValladolid
industrial/mécanicocarretillas elevadorasmáquinas de interiorcomercio

Opiniones Distribuidora Castellana De Elementos De Manutencion Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Distribuidora Castellana De Elementos De Manutencion

janire

Dicelma es una distribuidora de carretillas elevadoras en Valladolid, por ahora solo están en busca de alguien que los ayude con la logística y servico al cliente, de preferencia que tenga experiencia en fábricas anteriores y que tenga conocimeintos técnicos.

Muchas personas consideran a la empresa Distribuidora Castellana De Elementos De Manutencion como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Dejar una opinión sobre Distribuidora Castellana De Elementos De Manutencion - Valladolid

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Distribuidora Castellana De Elementos De Manutencion?

Otros empleadores en Valladolid