Distribuidora Castellana De Elementos De Manutencion

Calificación 4.2/5
PLATA PARC, 136 B PLGNO SAN CRISTOBAL. VALLADOLID. (VALLADOLID)
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Distribuidora Castellana De Elementos De Manutencion

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Distribuidora Castellana De Elementos De Manutencion?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora Castellana De Elementos De Manutencion?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Distribuidora Castellana De Elementos De Manutencion se dedican a la venta, alquiler y reparación de equipos. Su personal es cualificado, de buena presencia y agradable trato. Asesoran hasta satisfacer las necesidades del cliente. La administración ofrece excelentes beneficios y premia el crecimiento profesional.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

La empresa Dicelma, SL son especialistas en la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras, plataformas y cestas articuladas en Valladolid. Inician sus actividades en 1982, un dilatado bagaje profesional que, unido al saber hacer de nuestra plantilla, los permite ofrecer a cada cliente un servicio rápido, de calidad y totalmente personalizado. Su comercialización de primeras marcas de carretillas elevadoras y plataformas, repuesto para todas ellas y un servicio técnico personalizado que conoce su maquinaria a la perfección y ofrece al cliente la tranquilidad que merece, con respuestas ágiles y eficaces a sus problemas, su vocación de servicio los ha permitido conocer de cerca todas las inquietudes del sector. Disponen de un gran número de máquinas en stock; usadas, reconstruidas y nuevas, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Ellos realizan revisiones periódicas, mantenimientos y reparaciones a domicilio. Reparaciones y reconstrucciones de maquinaria de acuerdo con las directrices comunitarias de calidad. Manejan una gestión dinámica y actual de todos los recursos técnicos con un trato directo y personal, para que sus clientes sepan siempre cómo, cuándo y quién les soluciona el problema en sus carretillas elevadoras. Trabaje con este equipo varios años, con la expectativa de aprender y reforzar mis conocimientos en carretillas elevadoras y plataformas, nuestro compromiso con el cliente empieza donde termina el de los demás, después de vender la máquina.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras. Contamos con profesionales con más de 30 años de experiencia quienes ofrecen un servicio técnico personalizados, para así atender de mejor manera a nuestros clientes. Trabajamos en equipo, somos unidos, obtenemos buenos sueldos y otros beneficios.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Dicelma es una distribuidora de carretillas elevadoras en Valladolid, por ahora solo están en busca de alguien que los ayude con la logística y servico al cliente, de preferencia que tenga experiencia en fábricas anteriores y que tenga conocimeintos técnicos.

¿Vale la pena trasladarse a Valladolid en busca de oportunidades en el área de automotor?

Muchas personas consideran a la empresa Distribuidora Castellana De Elementos De Manutencion como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Distribuidora Castellana De Elementos De Manutencion Preguntas frecuentes