Distribuidora De Maquinaria De Hosteleria Y Colectividades

Av. Carlota Alessandri, 282, 29620 Torremolinos, Málaga, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Distribuidora De Maquinaria De Hosteleria Y Colectividades

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Distribuidora De Maquinaria De Hosteleria Y Colectividades ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora De Maquinaria De Hosteleria Y Colectividades?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Es una empresa de comercio de equipo de hostelería en donde nunca pensé cogerle tanto cariño porque además de que las condiciones laborales son buenas y hay crecimiento rápido, me han ayudado cuando lo he necesitado sin tapujos ni condiciones.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Distribuidora De Maquinaria De Hosteleria Y Colectividades, con ya algún tiempo en el mercado se ha introducido fuertemente con el comercio al por mayor de maquinaria y equipo para hostelería dando como resultadovacantes para trabajar y darle la oportunidad a nuevas personas para ser parte de este gran equipo de trabajo con gran ambiente laboral, valores y ética profesional sin dejar de lado lo que en su mayoría las personas buscan en un trabajo qué sería una gran remuneración salarial acorde a nuestro puesto de trabajo y a las necesidades actuales les invitó a unirse a este gran equipo.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

La empresa Distribuidora De Maquinaria De Hosteleria Y Colectividades cuenta con 17 años de experiencia en su sector, Comercio al por mayor de maquinaria y equipo para hostelería, con justa razón e de allí su nombre, una empresa con gran ambiente de trabajo, responsable y dedicada con las exigencias de los clientes, pero también dedicada al trato y bienestar de sus trabajadores así como la capacitación de los mismos os invito a unirse y conocer aun mas.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Distribuidora De Maquinaria De Hosteleria Y Colectividades
Buena ambiente con los empleados rapidez y muy a gusto con sus jefes, trabajamos en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, soy comercial hace un año y estoy muy a gusto.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Es una empresa que se dedica ala comercialización de maquinarias y equipos para hoteles, a demás de distribuirlas.
tiene buen reconocimiento por sus trabajadores, por al apoyo constante y por el ambiente de trabajo.

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de Distribuidora De Maquinaria De Hosteleria Y Colectividades. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Distribuidora De Maquinaria De Hosteleria Y Colectividades Preguntas frecuentes