Calificación 3.4/5
Leganés
Calificación 3.4/5

Opiniones Distribuidora De Material De Oficinas

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Distribuidora De Material De Oficinas?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora De Material De Oficinas?

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Tengo la oportunidad de compartir con una plantilla de trabajo muy amigable y capaz en sus labores. Los jefes me ofrecen las mejores circunstancias laborales, oportunidades para escalar puestos e incentivos económicos excelentes.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Distribuidora De Material De Oficinas
Comercio al por mayor de consumibles informáticos, es un lugar increíble para trabajar, excelente capacitación, atención a los empleados, apoyo constante genial todo.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Distribuidora De Material De Oficinas
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. El compañerismo genial desde el primer día. Me encanta todo de esta empresa llegue hace mas de 2 años y aun sigo en la empresa buen trato trabajo como comercial, cuento con buenas prestaciones y beneficios.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Compañía dedicada a la distribución y suministro integral de todo tipo de material informático. Cuentan con muchos años de experiencia, lo que les permite posicionarse como una empresa líder en el sector. El ambiente laboral es excelente, y la paga es bastante buena.

¿Qué merece la pena saber sobre Distribuidora De Material De Oficinas, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Distribuidora De Material De Oficinas Preguntas frecuentes