Distribuidora Frasodi

CIF: B04190906 Teléfono: +34 950 44 17 36
Calificación 3.8/5

Opiniones Distribuidora Frasodi

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Distribuidora Frasodi?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora Frasodi?

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Distribuidora Frasodi se dedica a la distribución de bebidas, alimentos y otro tipo de productos. En esta empresa hay posibilidades de crecimiento profesional/laboral y cada empleado cuenta con la incorporación inmediata.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa distribuidora, cuenta con excelente personal, capacitado para las labores de la misma empresa, los requisitos para entrar son pocos, y ofrece herramientas de trabajo, así como equipo laboral, compañero y buen sueldo

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Frasodi cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Distribuidores oficiales de Pepsi, Seven Up, cafés BOU, schweppes, casera y de las cervezas Estrella Damm y Budweisser. Contando además con una amplia gama de productos líderes en el sector de la alimentación, hostelería y restauración. Honradez y buenas costumbres lo que me he llevado de esta empresa líder en el sector de la distribución, no tengo absolutamente nada malo que decir sobre ellos, es una de las mejores experiencias laborales que he tenido hasta ahora, desempeño mi trabajo de las mejores formas posible con todas las herramientas necesaria que te proporcionan.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Distribuidora Frasodi dedicados a el comercio al por mayor de refrescos. Un trato de los jefes muy correcto, la oportunidad de lograr los objetivos y el trabajo de la mano con buenos incentivos. me ayudo a superarme en todos los aspectos de mi vida laboral este empleo.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Distribuidora Frasodi es una empresa especializada en la venta y distribución de productos dedicados al sector de la hostelería y restauración. Tiene más de 20 años de experiencia en su campo, además cuentan con una amplia gama de productos líderes en el sector de la alimentación, hostelería y restauración. He leído que la empresa tiene un buen ambiente laboral y cuenta con horarios flexibles. Si te interesa puedes ubicarla en el Pol. Ind. Llanos del Guerrero, Apdo. 139 04860 Olula del Río, Almería.

Cual creen que es la dificultad mas comun que se presenta al momento de encontra empleo en la localidad de Olula del Río?

¿Cómo se trabaja ahora en Distribuidora Frasodi? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Distribuidora Frasodi Preguntas frecuentes