Distribuidora global de formacion y tecnologia

Calificación 3.7/5
Madrid
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Distribuidora global de formacion y tecnologia

3.7

¿Vale la pena trabajar en Distribuidora global de formacion y tecnologia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora global de formacion y tecnologia?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

¿Te han suspendido el contrato?:
empresa de dos personas

Maru

Cómo es esta información que compartes relevante? Sería mejor si pudieras dar más que solo esto

Ilias

no has respondido a la pregunta. todo bien con el contrato? es un trabajo estable?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Sabes que una empresa es grande por el trato que brinda a sus empleados, creo que esta entonces es gigante, todos los trabajadores de Distribuidora global de formación y tecnología recibimos un trato impecable y unos salarios muy justos

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Todo es genial y perfecto, y de esta decisión de trabajar acá no me arrepiento nada en absoluto. Un futuro mucho mejor, estable, desde que entré a este sitio. Tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida personal como este.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Distribuidora global de formacion y tecnologia
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Ha sido una gran experiencia para mi. Es un ambiente muy personal y todos buscan ayudar a cada uno a ayudar a que la empresa crezca, eso es genial mi cargo es de ingeniero.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En la Distribuidora global de formación y tecnología contamos con un ambiente laboral muy bueno y compañeros de trabajo con mucha experiencia en el sector. Se ofrecen horarios flexibles a los empleados.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

La empresa es muy seria y correcta en el tema de los horarios y los pagos a los empleados. Te solucionan cualquier duda que puedas tener. Si quieres trabajar y dar lo mejor de ti, es un lugar perfecto para hacerlo lo recomiendo.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la epidemia?

¿Qué sabéis acerca de Distribuidora global de formacion y tecnologia ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Distribuidora global de formacion y tecnologia Preguntas frecuentes