DISTRIBUIDORA MARITIMA PETROGAS

Santa Cruz de Tenerife
Transporte y logística

Opiniones DISTRIBUIDORA MARITIMA PETROGAS

¿Ha habido algún aumento reciente en DISTRIBUIDORA MARITIMA PETROGAS?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUIDORA MARITIMA PETROGAS?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

DISTRIBUIDORA MARITIMA PETROGAS es una empresa especializada en el servicio de transporte marítimo de petróleos y gases, donde tengo entendido necesitaban personal para el departamento de logística, es necesario tener experiencia en el sector de distribución marítima.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La compañía Distribuidora Marítima Petrogas se encarga del traslado marítimo de productos derivados del petróleo y del gas; esta empresa posee un horario de trabajo fijo el cual se mantiene intacto a lo largo de la semana.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Distribuidora Maritima Petrogas Sl tiene 21 años de antigüedad acumulados ofreciendo servicio de transporte de mercancías vía marítima. Investigando un poco empresas en Santa Cruza de Tenerife me topé con que el proceso de selección de esta empresa es muy sencillo, realizan una entrevista individual y a mayoría de las preguntas son sobre experiencia en cargos similares. En menos de 30 días llaman a los seleccionados.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Buenas noches, les comento un poco mi situación pues trabaje en una empresa como esta como transportador marítimo, pero las jornadas de trabajo eran pesadas y el pago era muy bajo, además mis compañeros de trabajo eran muy tóxicos y por tal motivo renuncie. Navegando por Internet me he topado con Ditribuidora Maritima Petrogas y deseo formar parte de esta empresa, quisiera saber como es el salario. agradecido antemano.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Empresa dedicada al transporte marítimo de productos derivados del petroleo. Fue fundada en 1967. En caso de que quieras trabajar con ellos, puedes entrar en la siguiente página. https://www.disagrupo.es/trabajaconnosotros/

¿Cómo es el estilo de liderazgo del jefe o supervisor de DISTRIBUIDORA MARITIMA PETROGAS?

¿Has oído de despidos en DISTRIBUIDORA MARITIMA PETROGAS por virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa DISTRIBUIDORA MARITIMA PETROGAS o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

DISTRIBUIDORA MARITIMA PETROGAS Preguntas frecuentes