Calificación 4.2/5
CL MONASTERIO VIEJO DE SAN PEDRO 8 Y 10 (C/ ERROTAZAR, S/N) 31014, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA
Calificación 4.2/5

Opiniones Distribuidora Navarra De Pinturas

4.2

¿Es Distribuidora Navarra De Pinturas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora Navarra De Pinturas?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajé como vendedor en ésta tienda y me sentía muy agradado allí, el ambiente de trabajo era muy tranquilo y ameno y la remuneración recibida era maravillosa. A parte el jefe siempre estaba a disposición, lo que me parece genial.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Distribuidora Navarra De Pinturas
Gran mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, soy técnica en las instalaciones y me han brindado mucho apoyo.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Distribuidora Navarra De Pinturas
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Un ambiente de trabajo muy decente donde la disciplina y el servicio al cliente son muy importantes. Es un trabajo importante para mí el de comercial ya que me da una buena estabilidad.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Distribuidora Navarra de Pinturas, mejor conocida como Disnapin, es una empresa que se dedica a la comercialización al por mayor y al detalle de pinturas. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios.

Distribuidora Navarra De Pinturas recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL TECNICO EN PINTURA INDUSTRIAL

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa Distribuidora Navarra De Pinturas a cambiar a mejor.

Distribuidora Navarra De Pinturas Preguntas frecuentes