DISTRIBUIDORA PEREA ZARAGOZA

MOLINO DEL PILAR NAVE, 84 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)

Opiniones DISTRIBUIDORA PEREA ZARAGOZA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DISTRIBUIDORA PEREA ZARAGOZA?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUIDORA PEREA ZARAGOZA?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Distribuidora Perea Zaragoza. Compraventa y mediación en la venta de productos alimenticios de toda clase, comestibles y bebidas y todo lo con ello directamente relacionado. Actualmente solicita Administrador con mínimo dos años de experiencia y ser titulado, entre sus funciones estarán: Control y registro de todo el material que ingresa y egresa de los almacenes. Excelente sueldo.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

El equipo de Dipesa pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de vinos de la mayor parte de las Denominaciones de Origen, Nacionales e Internacionales, así como una gran gama de Productos Delicatessen. Los empleados y la gerencia de la ubicación donde trabaje eran muy serviciales. Recomiendo mucho trabajar aquí.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Buen horario, trabajo y tareas bien estructuradas, posibilidad de aprender y desarrollarte profesionalmente, trabajo en el comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, y me gusta el empleo junto a los colegas.

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en DISTRIBUIDORA PEREA ZARAGOZA. ¡Añade una opinión!

DISTRIBUIDORA PEREA ZARAGOZA Preguntas frecuentes