Distribuidores De Frutos Secos Reyes Sevilla

Calificación 2.7/5
C/ Guillermo Marconi 70. 41800 Sanlúcar La Mayor (Sevilla)
Calificación 2.7/5

Opiniones Distribuidores De Frutos Secos Reyes Sevilla

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Distribuidores De Frutos Secos Reyes Sevilla?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidores De Frutos Secos Reyes Sevilla?

Jose Rodriguez
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Empresa con trama perfectamente organizada, para robarle a sus trabajadores de la nomina,los caducados de sus tiendas, descuentan de la nomina usando el termino anticipo,le pagas los caducados a doña Lola Ry, no asume perdidas por caducidad, las asume los asalariados

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Primeramente me gustaría presentarme, soy Wolfy, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Distribuidores De Frutos Secos Reyes Sevilla, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas; para mis contratantes actuales no parece conocer muy bien el manejo de este punto creando un ambiente de trabajo desmejorado; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Distribuidores De Frutos Secos Reyes Sevilla es una empresa dedicada al comercio al mayor de frutos secos. Me han comentado sobre esta empresa y es maravillosa. Buen salario y un clima laboral fantástico. Si quieres localizarlos están en C/ Guillermo Marconi 70. 41800 Sanlúcar La Mayor (Sevilla).

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Frutos Secos Reyes elaboran frutos secos, snacks, bebidas refrescantes y productos chocolateados desde hace más de 30 años con todo un gran capital humano profesional que hace que la empresa siga creciendo exponencialmente, ofreciendo salarios acordes al trabajo y bonos extras cada mes para incentivar a su personal.

¿Has trabajado en la empresa Distribuidores De Frutos Secos Reyes Sevilla? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Distribuidores De Frutos Secos Reyes Sevilla verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Distribuidores De Frutos Secos Reyes Sevilla Preguntas frecuentes