Districenter

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Districenter

4.2

¿Hay buen acceso a Districenter en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Districenter?

hub
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

somos equipo de elite

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Buenas noches, soy Richard, trabajé no hace mucho en una compañía similar a la suya, pero me desagradó el ambiente laboral debido a la falta de compañerismo entre los empleados, había demasiada rivalidad y por ello busco un ambiente armónico, ojalá su empresa tenga lo que busco, gracias de antemano.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Districenter , depósito y almacenamiento son las labores realizadas en esta empresa, también buena capacitación y crecimiento dentro de la misma, así como un buen equipo de trabajo, ambiente excelente y un muy buen salario.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Increíble empresa, durante el tiempo que estoy aquí, el mejor compañerismo, encargados muy buenos, eficientes y exigentes, las instalaciones son grandes, y mucho espacio. Sin duda debes formar parte de este grupo. 100% lo recomiendo.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En esta organización he trabajado desde hace alguno tiempo y mi opinión personal es que es un buen lugar para trabajar. Los beneficios y la forma en la que tratan a su personal es muy buena, además te otorga una experiencia única que te permite crecer en el futuro.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta es una empresa que lleva en el mercado muchos años al servicio del público, cuenta con trabajadores especializados que ofrecen el servicio de depósitos y almacenes generales. Es una buena opción para trabajar, se aprende cada día y el ambiente es positivo. La paga es muy buena.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Necesitan de personas que tengan conocimiento en el área de servicios logisticos mediante la realizacion de operaciones de recepcion, manipulacion, preparacion de pedidos, almacenaje, custodia, asignacion, ordenacion y clasificacion de productos y documentos.la aplicación. El giro de la empresa es el de deposito y almacenes generales.
La empresa cuenta con mas de 37 años dentro del mercado español. Para dar soporte a como trabajan en la empresa, se adjunta el siguiente comentario: “Hola un trabajo genial congeniamos muy bien entre todos los compañeros y nos apoyamos los unos a los otros. Muy buen compañerismo. Al principio de que el trabajo es complicado, porque son muchas cosas, pero de acuerdo con pasar los días ya se va más fácil. La recomiendo”
Se dice que les gusta el empleador, que el empleo podría ser mejor pagado. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola un trabajo genial congeniamos muy bien entre todos los compañeros y nos apoyamos los unos a los otros. Muy buen compañerismo. Al principio de que el trabajo es complicado, porque son muchas cosas, pero de acuerdo con pasar los días ya se va más fácil. La recomiendo.

¿Qué contratos dominan en Districenter? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Districenter? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Districenter Preguntas frecuentes