DISTRITO SUR ADMINISTRACION

C/ JOHANN SEBASTIAN BACH 15 - LOCAL (ZARAGOZA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones DISTRITO SUR ADMINISTRACION

¿Cuál es el CIF de DISTRITO SUR ADMINISTRACION? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DISTRITO SUR ADMINISTRACION?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Despues de una mala experiencia con estos administradores, os aconsejo que nadie trabaje con ellos.

Alaiñe

Lamento escuchar sobre tu mala experiencia. ¿Qué pasó exactamente con la administración que te llevó a esta conclusión? Si puedes detallar más, sería útil para futuros usuarios.

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Realmente cuadran las cuentas

Kimetz

Vale a que te refieres con eso? Con respecto al presupuesto?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Califico los servicios/productos de DISTRITO SUR ADMINISTRACION en: 1.
El servicio de atención al cliente de DISTRITO SUR ADMINISTRACION es: trágico.

Pedro

Hola, me puedes decir por qué el servicio de atención al cliente es trágico? Estoy buscando opiniones por qué estoy mirando para contratar un administrador de fincas

Propietario desafortunado

Porque no contesta a los correos, no coge el teléfono... No responde, no informa

Pedro

¿Desde hace cuánto que intentas contactar con ellos? Si yo estuviera en tu situación, lo más probable es que intentase visitar sus instalaciones. ¿Tú ya has ido? Quizás esa sea la única forma, ¿no lo crees?

Tú no estás buscando un administrador, Gabi2. Fin del asunto

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Es un horror q este (eliminado por el administrador) siniestro administre tu comunidad

Gabi

¿Por qué es un horror? ¿Es tan malo? Si eso no es un problema, por favor descríbame tu experiencia. Gracias

Propietario desafortunado

Sería muy largo de contar. Y sí hay problema, porque es desesperante y doloroso de contar. Hasta el punto de llegar a plantearme vender el piso.

Gabi

Entiendo que si ellos están haciendo mal su trabajo, te encuentres molesto pero si no das detalles de tu experiencia, cualquiera podría pensar que trabajas para la competencia y solo pretendes desprestigiarles para tu propio beneficio.

Propietario desafortunado

No tengo la menor relación laboral con el sector. No me gusta tu comentario poniendo en duda mis palabras ni que intentes forzarme a exponer hechos demasiado extensos para referir aquí. Cada cual q piense lo q le parezca. Quien caiga en manos de este "señor", luego se arrepentirá, pero es muy libre. En otros lugares los comentarios tb son muy negativos. Si no te parecen fiables, borra todos los comentarios, q ya me arrepiento d haber hecho en un sitio en el q salen tan desaforada en defensa d la empresa y además se ponen condescendientes con el perjudicado q comparte su opinión. Fin de la conversación.

Gabi

Generalmente, cuando buscas una empresa en Google, aparece una sección de opiniones dónde la gente puede dejar una reseña y una calificación. Lamentablemente, este no es el caso con esta empresa. Toda la información que he podido encontrar se encuentra en este sitio y no todas las reseñas son negativas. Además, nadie está defendiendo a la empresa, por el contrario, quiero saber qué es lo que te sucedió para saber si confiar en ellos o no. ¿Por qué no, simplemente, cuentas lo que te sucedió?

Porque es cierta

Fecha del acontecimiento 2024-04-08

INCOMPETENTES, NO RESUELVEN NADA, MALAS PERSONAS, LLEGANDO A GENERAR MUCHOS PROBLEMAS A UNA COMUNIDAD COMO LA NUESTRA. UN DESASTRE DE ADMINISTRADORES

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Personal muy cualifiacado...muestran mucho interes por la resolución de problemas

Porque no pueden resolver tus problemas si no responden a tus correos ni cogen el teléfono.

Gabi

¿A qué número de teléfono está llamando y cuáles son su correo electrónico? Antes respondían y ahora cuando tienes un problema ya no? Me gustaría entender mejor tu situación.

PORQUE NO ES CIERTO . TENEMOS UNA EXPERIENCIA CON ELLOS MALISIMA.

Fecha del acontecimiento 2024-04-08

PORQUE DDURANTE UN AÑO NOS HA PASADO A NOSOTROS, NO COGEN EL TFNO ,SIEMPRE ESTA REUNIDO (MIENTE) Y NO DEVUELVE LAS LLAMADAS. DENUNCIABLES.

ESTE SEÑOR ESTA COMO NUESTRA COMUNIDAD DESDE HACE UN AÑO

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa DISTRITO SUR ADMINISTRACION ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

DISTRITO SUR ADMINISTRACION Preguntas frecuentes