Calificación 3.8/5
C/ VIRGEN DE VALVANERA 19 - EDIFICIO ATENAS PLANTA (SEVILLA)
Calificación 3.8/5

Opiniones DISTRIURBAN AC MOBILIARIO URBANO

3.8

¿Cómo se clasifica el mobiliario urbano?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIURBAN AC MOBILIARIO URBANO?

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Solicité unos precios de unos bancos, y me encajaron, el suministro fúe según lo indicado

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Distriurban Ac es una de las mejores empresas dedicadas al diseño, instalación y mantenimiento de entornos. Localizada en Sevilla, esta empresa cuenta con accesibilidad desde la calle Cesteras, tengo dudas acerca del transporte público y me gustaría saber qué rutas pasan por allí, por otro lado llegar en vehículo propio es muy fácil.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Iniciando la semana y con todo el optimismo de conseguir empleo, hoy supe de Distriurban una compañía que se especializa en ofrecer al cliente productos funcionales, líneas con diseño propio. Les omento que he sabido de ellos por una prima la cual ya tiene unos meses como Vendedor y tiene la responsabilidad en departamento de Ventas de dar un trato personalizado, de realizar la captación de clientes, de llevar un orden y control en ventas, me cuenta de su experiencia y que para aplicar por lo menos 1 año de experiencia comprobada.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Quiero conocer las condiciones de trabajo que esta empresa, agradezco cualquier tipo de información. Me han dicho que esta empresa es muy buena para trabajar. Mi profesión se centra en la parte de la logística y tengo mucha experiencia en ello.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Saben aconsejar cuál sería el mejor producto para las necesidades específicas de cada cliente?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Cómo trabajan ahora? Se puede ir a su oficina y almacén en Sevilla para consultar o es mejor llamarlos?

Tienen artículos a la venta
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Tienen exposición de los tienen artículos

Aina

creo que tienen una tienda online y se puede ver sus productos

Nuni

¿En Sevilla tienen una tienda estacionaria?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

La mayor ventaja de esta empresa es, sin duda, su ambiente laboral; es muy tranquilo y esto permite hacer tu trabajo con comodidad y rapidez. Recomendado laborar aquí. La empresa está ubicada en Sevilla.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

DISTRIURBAN AC MOBILIARIO URBANO
Construcción de edificios residenciales. Buena relación con los compañeros y buen ambiente de trabajo. Empresa seria, con horarios establecidos con un mes de antelación y vacaciones a ser posible, a elección del empleado, recomiendo.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

DISTRIURBAN AC MOBILIARIO URBANO
Es majisima, me ha encantado todo lo de la empresa, el ambiente que se vive día a día es muy bueno y los compañeros son muy amables, siempre muestran apoyo, como carpintera me gusta mi trabajo y contamos con buenos beneficios y prestaciones.

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa DISTRIURBAN AC MOBILIARIO URBANO ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

DISTRIURBAN AC MOBILIARIO URBANO Preguntas frecuentes